Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

realmente nuevo en esto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
penerguido

alta:03/02/10
mié 03-feb-2010 10:58

buenas, recien llegadito al foro, quiero contarles que a mis 45 años, me compre un equipo como para inversion y ahora quisiera realizar sonido para fiestas, ahi va la primera pregunta, a una consola se le puede agregar cualquier notebook, o neetbook?
mi equipo consiste en una consola de 14 canales,de 700 wats un par de bafles de 15, 300+300, una mezcladora y un par de compacteras, y quisiera laburar con nootbooks, me asesoran como hacer, gracias

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
mié 03-feb-2010 11:25

Claro q se puede, es muy simple, si vas a usar la placa de tu notebook solo tenes q conectar un cable "miniplug rca" desde la salida de auris de tu notebook a tu mixer, si tu consola no tiene entradas rca, solo tendrias q ver q entrada necesitas y conseguir el cable q valla de miniplug, q seria la salida de tu notebook, a la ficha q necesites para entrar a tu consola.
Esa es la forma mas simple, despues si vas a usar una placa de sonido externa tendrias q ver q salida tiene tu placa, q por lo general son rca.
espero te sirva saludos

penerguido

alta:03/02/10
#3 (respuesta al #2)
mié 03-feb-2010 18:19

muchas gracias, creo que laburar con la notebook es lo mas simple, porque puedo agregarle todos los temas, y con un programa que tengo de compacteras virtuales hacer las mezclas, es asi, o falta algo para poder hacerlo?, esas netbook, de pantallita chica sirven tambien?

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#4 (respuesta al #3)
jue 04-feb-2010 22:23

Teniendo un mixer o consola mas una notebook (no importa si es netbook) se puede...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.