Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | realmente nuevo en esto |
|
usuario |
mensaje |
penerguido
alta:03/02/10 |
mié 03-feb-2010 10:58
buenas, recien llegadito al foro, quiero contarles que a mis 45 años, me compre un equipo como para inversion y ahora quisiera realizar sonido para fiestas, ahi va la primera pregunta, a una consola se le puede agregar cualquier notebook, o neetbook?
|
|
mié 03-feb-2010 11:25
Claro q se puede, es muy simple, si vas a usar la placa de tu notebook solo tenes q conectar un cable "miniplug rca" desde la salida de auris de tu notebook a tu mixer, si tu consola no tiene entradas rca, solo tendrias q ver q entrada necesitas y conseguir el cable q valla de miniplug, q seria la salida de tu notebook, a la ficha q necesites para entrar a tu consola.
| |
penerguido
alta:03/02/10 |
mié 03-feb-2010 18:19
muchas gracias, creo que laburar con la notebook es lo mas simple, porque puedo agregarle todos los temas, y con un programa que tengo de compacteras virtuales hacer las mezclas, es asi, o falta algo para poder hacerlo?, esas netbook, de pantallita chica sirven tambien? |
|
jue 04-feb-2010 22:23
Teniendo un mixer o consola mas una notebook (no importa si es netbook) se puede... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.