Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ELECTRIBE/ Necesito ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
paz_vitreaux

músico
alta:04/02/10
jue 04-feb-2010 12:59

Hola!
Les cuento que me quiero comprar un sinte..
Estoy entre tres y no logro decidirme.
Mi economia solo me permite pensar en una Sintetizador Korg - Electribe. E M - 1 o Korg Electribe Er1 Mkii o Korg Electribe Ea-1.

De mas esta decir que me enamore del electribe con una ESX-1, pero por el momento no puedo pensar en una maquina asi.

Gracias.

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
mié 24-feb-2010 19:25

Hola por ahi te conviene explorar programas como Fruty loops. De todos modos son muy buenas y emulan muy bien sintes analogicos. El tema es que son monofonicas. Un sonido a la vez
por parte. Si eso no te preocupa es perfecto. Podes ver en vintagesynth.com las tres.
yo empezaría por un kawai k1 y lo usaria de controlador para la compu.

emigalvan

músico
alta:09/03/10
#3 (respuesta al #1)
mar 09-mar-2010 20:11

Hola! Te cuento que acabo de adquirir una Electribe Em 1. Y la verdad es que es una linda maquinita con la cual me estoy divertiendo mucho...Si sos un amateur como yo te la recomiendo. Ahora si tu idea es algo mas pro, te diria que vayas por la EMX o ESX, ya que aca cambia la cosa:
1. Tenes mas sonidos y FXs.
2. Podes cargarle sonidos. La ESX trae sampler...
3. Tenes mas sintes (5 tiene la EMX, 2 la ESX y 2 la que me compre yo: EM-1)
4. Es valvular, oootra calidad sonora

Y ya traen muchas cosas mas como filtros y demases.

Buscando como vos encontre este link, donde te comprara tooodos los modelos de Electribe. Espero que te sirva:

http://www.vintagesynth.com/korg/eta.php

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.