Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fruity loops |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 10-feb-2010 4:02
Hola, a todos, soy un musico amateur bastante lejos de ser profesional pero me gusta mucho ahcer musica, mi pregunta es acerca del programa fruity loops, no se si es el foro adecuado pero esque justo me hice la cuenta hace poco, bueno el tema esque hace unos años yo habia echo unos temas en el fruity loops y ahora me apetece volver a escucharlos pero me encuentro que los sonidos estan en rojo, osea como si no existieran, como si no estuvieran dentro de las carpetas con los sonidos, el tema esque si los busco en el menu de los sonidos si estan, porfavor si alguien pudiera ayudarme con esto seria de gran ayuda. Gracias por adelantado. | |
|
jue 11-feb-2010 5:13
Esto se debe a que si bien puede que poseas todos los sonidos que te figuran en rojo no los encuentra en la locacion que antes estaba, prueba volviendo a cargar (Arrastra el sonido) y re acomoda todo no pasa nada los "FX" quedan igual y te llevara un momento de otra forma te vas a volver loco.
| |
|
mar 23-mar-2010 18:29
QUE TAL...HE TRABAJADO CON FRUTY DESDE ASE 5 AÑOS Y CADA DIA ME SORPRENDE MAS AHORA CON LA VERSION 9 ES TODA UNA MAQUINA QUE NO LE PIDE FAVOR A NADIE ,PERO COMO TODOS NOS PASA NO SABEMOS DEL TODO MANEJARLO ASI QUE AHI MI PREGUNTA ...HE ESTADO REMIXIANDO CANCIONES EN FRUTY LOOPS TOTALMENTE PERO QUIERO SUBIRME DE RITMO O BAJARME DE RITMO CON LA MISMA CANCION Y NO ME RESULTA (OJO HE IMPORTADO CANCIONES AL FRUTY)
| |
|
vie 07-may-2010 23:43
Que tal, saludos a todos!!! (soy nuevo en el foro) y aprovecho para hacer una consulta...
| |
|
vie 07-may-2010 23:45
(continúa, disculpen! pero quiero evitar malentendidos)
| |
|
sáb 08-may-2010 23:59
TU SI SABES HERMANO...EL FRUTY LOOPS ES MUY MUY BUEN PROGRAMA! | |
|
dom 09-may-2010 23:12
CarlOX: mjrà, yo no tocaba teclados desde los 10 años.. y desde mi ignorancia, te digo que no hay forma de humanizar un teclado al 100% sino es con un buen midi. Una opción muy económica y piola es el key rig 25 de m audio. Nuevo se consigue por menos de 900 pesos... pero en mercado libre por bastante menos. Y ademàs tiene varios knobs y faders, con lo cual tambièn lo podès usar para mezclar. Quizàs parece que es mucha plata.. pero si sacàs cuentas de lo que podès hacer con el soft, por una única inversiòn tenès infinidad de teclados para toda la vida, y con sensibilidad. | |
|
mar 18-may-2010 18:54
Gracias por responder, finalmente logré hacerlo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.