Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aires News

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
mié 03-mar-2004 2:46

Hola gente, mi nombre es Diego y abri este espacio para gente que frecuente Buenos Aires News los viernes sobre todo, que es el dia que explota!

Los veré saltando y zapateando como todos los santos viernes en BAN.

Saludos,

Diego

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 03-mar-2004 3:06

hola, mira no voy hace muucho tiempo pero justo este veirnes queria ir, xq me dicen q explota mal .... vos q vas, q me decis?

little-raver

alta:09/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 03-mar-2004 10:45

hola boys... aguanten los viernes en el news.. la verada que explitan de verdad y se re pone... ahora.. para los qeu van hace un tiempito.. se acuerdande la noche que toco DJ 100%Isis... bueno.. exploto mal y queria saber si alguien sabe el nombre del ultimo tema que puso antes de que empiece beltran--- el tema uqe es digo era re molodico... rre voladror... me acuerdo qe cuando explorto el tema fue una explosion del pubblico impresionante... la verdad moy bueno lo del news... suerete cuidensen...

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#4 (respuesta al #2)
mié 03-mar-2004 21:24

Mira, la verdad que los viernes explota.

Gabin rompe las bandejas y la gente rompe el suelo.

Te lo recomiendo a pleno.

Para pasar free, metete en http://www.buenosairesnews.com

Podes mandar listas o imprimir flyers, para pasar sin cargo hasta las 3 AM.

Saludos, Diego.

PD: este viernes toca Tommy Jacobs.

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
lun 08-mar-2004 21:22

nepok

Leg1on

dee jay
alta:27/02/04
lun 08-mar-2004 21:50

Yo este sabado pasado fui x primera vez al News... y me parecio bastante copado... la verdad que vi muy buenas minas.. y los temas taban buenos.... en cuanto a explosion.. no se... tendria que probar ir un viernes a ver que onda... x que el sabado no exploto tan groxo. Prefiero las xplosiones de amerika... pero voy a ver que onda los viernes... y toy buscando un tema... del flaco que ya lo pregunte en todos los post... perdonen si incisto demasiado... pero lo pasan al final practicamente.... dice en la letra "chikiti ta... chikititi ta" y algo de "get into right" un amigo le pregunto el nombre... pero creo que entendio cualquier cosa y x eso no lo encuentro.. si alguien que lo frecuenta sabe... se lo agradeceria.... bastante copado el lugar.

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
mar 09-mar-2004 21:14

siii, proba los viernes, nada que ver con los sabados... te va a gustar

little-raver

alta:09/02/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 27-mar-2004 17:55

GENTE!! alguien que aya vivido lo mismo que yop ayer!!! como exploto el news con RO-K la verdad que mostro muuucho talento moy buenoo! :D-- les agradeceria que alguin si fue me pueda tirar algunos nombres de traks que metio al final.. antes de javier beltran! qeu noche la de anoche ;)
suerte cuidensen!!!

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
lun 29-mar-2004 14:07

buenas gente !, ayer estaba viendo la tele y mostraron q un chavon y la novia habian sido cagadops a trompadas por patovas onda q me parece no se se esta clausuradoo algo por el estilo igualmente seguro q ew ovbio q para el finde va estar abierto . yo igual hace tiempo largo q no voy porq ese lugar se esta llendo al carajo (my opinion) cada vez peor el ambiente ni hablar la gente todo aparte con esto de los `patovas la termino de rematar q onda parece un boliche la un boliche bailable , mas q 100pre se entra gartis porq conseguis free la tok y por los mail , se tendrian q poner las pilas y mejorar por el momento no lo piso +.saludos cuidense!!!....

Dj patosloco

dee jay
alta:01/04/03
#10 (respuesta al #9)
lun 29-mar-2004 15:19

No te extranies, los patovas de Superclub son el mismo equipo de seguridad de #Opera By# del orto... son decadentes... y no comprendo como en un lugar asi, ponen a gente tan facista !!!

cretoide

músico
alta:17/07/04
sáb 17-jul-2004 15:27

Hola gente como va
Yo fui un par de veces los viernes al news y la verdad que explota...
Lo que queria preguntar es si alguien fue un sabado, y que onda es??
Es electronico como el viernes o pasan dance un rato y despues musica de mierda???
Me dijeron que era medio asi
Respondan please!!!!!!!!

Piturro

alta:29/05/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 17-jul-2004 16:15

hola como andas?
mira, yo fui un sabado hace bastante time. y esta bueno, pero no es electroniko toda la noche..solo al principio..y despues onda..latinos :S etc...y despues dance.!
o sea..si solo te gusta el dance..anda los vierness!!!
saludosss
piturro ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.