Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como acomodar los cd`s para mezclar en vivo |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 15-feb-2010 14:18
Hola que tal,
| |
|
lun 15-feb-2010 14:35
Mira, podes grabar uno o dos temas por cd, y tener una paaarva de cds, o bien podes grabar llenar el cd y grbar dos copias de cada uno, asi siempre te aseguras q vas a poder mezclar cualquier tema con cualquier tema.
| |
|
lun 15-feb-2010 17:51
gracias, y con respecto a la calidad del tema?
| |
|
mié 17-feb-2010 14:17
Te referis a la calidad de grabacion ? Los mp3's que uso para grabar los cd de audio trato de que esten siempre en 320 kbps.
| |
|
mié 17-feb-2010 15:26
Hola, cada elije su propio sistema, para mi es muy importante tener todo super ordenado, yo hago compilados de distintos generos y les pongo nombres distintos por genero, por ej. va vix vol.... son techno, va gaiavix vol.... son progre y asi. Tmb es muy importante tener la informacion de cada track, nombre tiempo y bpm, ademas de esto los marco por tipo de archivo mp3, wav, flac, grabados de original. No uso mis originales en mi carpeta por q me gusta cuidarlos. Es muy importante tratar de usar archivos wav u originales o grabados de originales siempre q se pueda, y si vas a usar mp3 320 nada mas, yo ya casi no uso mp3.
| |
|
jue 18-feb-2010 3:00
Hola.
| |
|
dom 21-feb-2010 11:46
hola, para mi lo mejor es acomodar en la valija por genero logicamente, pero me manejo teniendo siempre los cds que se pueden mezclar entre si uno al lado del otro o en una pagina un mismo genero para no tener que ir de una punta a la otra, por otro lado dependiendo del estilo es el fondo de la caratula para a simple vista ver de que genero es el cd y no tener que estar leyendo el titulo a cada cd. espero te sirva. saludos | |
|
lun 05-abr-2010 18:32
Podes grabar uno o dos temas por cd , o podes grabar 10 o mas temas x cd (en ese caso vas a tener que hacer dos copias)para poder mezclar sin drama todos los temas.
| |
|
lun 05-abr-2010 18:41
Puede ser en formato vaw (que es la maxima calidad sin comprimir) por lo general los cd's originales vienen asi.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.