Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

problemas!bandejas mk1200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
mié 03-mar-2004 16:54

buenas gentes, aca ando luchando con una bandejilla, la muy guacha siempre me salta de un solo lado de los vinilos, del otro lado los pasa lo mas pancha, cuando pongo ese mismo vinilo en la otra mk , los pasa bien de los dos lados.

la cuestion logica es pensar que esta mal regulado el peso del brazo pero probe absolutamente todo, sospecho de que se trata de algun problema del brazo. porque de la unica manera de que pase el lado problematico del vinilo es sacarle el contrapeso del braso, y eso no les gusta mucho a los vinilos , corte como que los haces mierda.

por favor si alguien la tiene clara con este tema , necesito respueestassssssss!!!!!

desde ya gracias

Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 03-mar-2004 17:09

Fijate le regulador de la altura del brazo que este igual a la otra, no me acuerdo el numero q' tenia q' ir, comparala con la otra, tambien usa la misma capsula que usaste en la otra 1200, esto ultimo es una boludez, pero puede ser que la altura+pua defectuosa te haga algun juego.

salu2

Surco

dee jay
alta:21/10/02
#3 (respuesta al #1)
mié 03-mar-2004 20:25

Hola, no se si ya lo sabias, pero por las dudas fijate en el manualcito que te viene con la capsula que ahi te indica los pesos correspondientes que le tenes que dar al brazo y tambien la altura.

Otra cosa que podes probar es agrandar un poco el agujero del vinilo, si es que te lo hace con un vinilo en especial.

Sino, otra cosa que puede ser, es que tengas mal regulado el "ANTI SKATING CONTROL KNOB"
Con este control lo que haces es regular el "Apoyo de la pua sobre el surco" de izquierda a derecha. Si lo tenes mal regulado puede que el brazo se vaya para uno de los lados.

Para que veas con claridad cual es este control te paso este link:

http://www.tubelink.com/audio/turntable/Technics/Technics_SL-1200MK2_ Turntable_2.jpg

Bueno, no se me ocurre otra cosa. Si no era esto y descubris que era, por favor avisa asi nos enteramos.

Saludos

Surco

chokehold

dee jay
músico
jue 04-mar-2004 8:21

gracias gentes, les comento:

-cambie la pua por una stanton y una shure, sigue haciendo lo mismo
-regule el anti-skating, probe todas las medidas, sigue igual
-regule la altura del brazo igual que la otra, y la muy conchuda sigue igual

lo mas curioso es que me lo hace de un solo lado de los vinilos no de los dos, eso seguramente quiere decir algo no?

bueno che les agradesco las respuestas
y si se les ocurre algo mas no duden en comentarmelo

Surco

dee jay
alta:21/10/02
jue 04-mar-2004 10:26

La verdad que lo tuyo es raricimo....

Te lo hace con todos los vinilos?

Donde tenes las bandejas? Probaste sacandola de ahi y probandola en una superficie más plana o donde no haya vibraciones?

Tenes el manual de la bandeja? me parece que en el manual tenes una lista de preguntas frecuentes, fijate si ahi dice algo.
Yo el manual no lo tengo, pero en la mayoria de los equipos grosos aparece esto.

Saludos

Surco

chokehold

dee jay
músico
vie 05-mar-2004 16:37

si la verdad que es rarisimo toda la gente me dice lo mismo, a la bandeja le falta la base de una pata, pero ya probe poniendole algo ajoba. la verdad que ya no se que mierda hacer, encima me acabo de comprar el the neptunes "clones", y me queria poner a hacerlo mierda con las bandejas , y no puedo hacer un choto. la voy a llevar a un service y a la mierda!!!!!!

muchas gracias a los DJs que contestaron, nos vemos

Dj intro

dee jay prof.
alta:12/02/04
#7 (respuesta al #6)
vie 05-mar-2004 17:45

Llevala a AVS, AV CABILDO Y JURAMENTO (galeria los andes), el local esta al fondo, es service oficial de technics y denon, el dueño (Alejandro) es un capo y te va a cantar la posta.

suerte

ezefunk

alta:16/08/04
vie 08-oct-2004 19:34

seguramente el disco ese tiene algun defecto, sumado a otro defecto del brazo, generalmente con el paso del tiempo el brazo se va deteriorando y la pua tiende a saltar mas, te das cuenta haciendo scratch con un brazo nuevo y otro viejo(aunque a simple vista se vea impecable) yo coincido en que tenes un problema con el antiskating ,quizas no entendes bien como funciona y esta roto, a mi me paso.

ezefunk

alta:16/08/04
vie 08-oct-2004 19:34

seguramente el disco ese tiene algun defecto, sumado a otro defecto del brazo, generalmente con el paso del tiempo el brazo se va deteriorando y la pua tiende a saltar mas, te das cuenta haciendo scratch con un brazo nuevo y otro viejo(aunque a simple vista se vea impecable) yo coincido en que tenes un problema con el antiskating ,quizas no entendes bien como funciona y esta roto, a mi me paso.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.