Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problemas!bandejas mk1200 |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 03-mar-2004 16:54
buenas gentes, aca ando luchando con una bandejilla, la muy guacha siempre me salta de un solo lado de los vinilos, del otro lado los pasa lo mas pancha, cuando pongo ese mismo vinilo en la otra mk , los pasa bien de los dos lados.
| |
|
mié 03-mar-2004 17:09
Fijate le regulador de la altura del brazo que este igual a la otra, no me acuerdo el numero q' tenia q' ir, comparala con la otra, tambien usa la misma capsula que usaste en la otra 1200, esto ultimo es una boludez, pero puede ser que la altura+pua defectuosa te haga algun juego.
| |
|
mié 03-mar-2004 20:25
Hola, no se si ya lo sabias, pero por las dudas fijate en el manualcito que te viene con la capsula que ahi te indica los pesos correspondientes que le tenes que dar al brazo y tambien la altura.
| |
|
jue 04-mar-2004 8:21
gracias gentes, les comento:
| |
|
jue 04-mar-2004 10:26
La verdad que lo tuyo es raricimo....
| |
|
vie 05-mar-2004 16:37
si la verdad que es rarisimo toda la gente me dice lo mismo, a la bandeja le falta la base de una pata, pero ya probe poniendole algo ajoba. la verdad que ya no se que mierda hacer, encima me acabo de comprar el the neptunes "clones", y me queria poner a hacerlo mierda con las bandejas , y no puedo hacer un choto. la voy a llevar a un service y a la mierda!!!!!!
| |
|
vie 05-mar-2004 17:45
Llevala a AVS, AV CABILDO Y JURAMENTO (galeria los andes), el local esta al fondo, es service oficial de technics y denon, el dueño (Alejandro) es un capo y te va a cantar la posta.
| |
ezefunk
alta:16/08/04 |
vie 08-oct-2004 19:34
seguramente el disco ese tiene algun defecto, sumado a otro defecto del brazo, generalmente con el paso del tiempo el brazo se va deteriorando y la pua tiende a saltar mas, te das cuenta haciendo scratch con un brazo nuevo y otro viejo(aunque a simple vista se vea impecable) yo coincido en que tenes un problema con el antiskating ,quizas no entendes bien como funciona y esta roto, a mi me paso. |
ezefunk
alta:16/08/04 |
vie 08-oct-2004 19:34
seguramente el disco ese tiene algun defecto, sumado a otro defecto del brazo, generalmente con el paso del tiempo el brazo se va deteriorando y la pua tiende a saltar mas, te das cuenta haciendo scratch con un brazo nuevo y otro viejo(aunque a simple vista se vea impecable) yo coincido en que tenes un problema con el antiskating ,quizas no entendes bien como funciona y esta roto, a mi me paso. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.