Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Argentina Retro Chart 70s 80s 90s

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Retroboy80

alta:17/10/05
lun 22-feb-2010 3:24

Argentina Retro Chart 70s 80s 90s

Otro Chart ?, no uno distinto, hace tiempo empecé a armar una planilla con los éxitos de todos los tiempos y para toda ocasión. Luego se me dió por agregarles además el año de publicación, Género musical y por último el BPM.

Año;Autor;Título;Info;Time;BMP;Género

Ejemplo:

1985;Mirko Mission;How Old Are You;Maxi;7:12;111.42;ItaloDisco

Mi idea es que luego es info se comparta en una planilla de excel para todo el mundo, en este mismo hilo con cada actualización.

Para organizarse es simple se reparten por géneros musicales o años, según preferencia.

La única salvedad es que la info debe remitirse en el formato indicado supra en un txt

Como participar ? mandando un Privado.

Retroboy80

alta:17/10/05
#2 (respuesta al #1)
lun 22-feb-2010 3:25

FAQ - Preguntas Frecuentes:

0) Para qué hacer un chart si ya estan los de Billboard y otros.
-Porque no hay registro en internet de un chart Argentino, de lo que se escuchaba y pinchaba acá en los 70s 80s 90s.

1) Sirven temas de Rock/Pop Nacional ?
Si, todo tema que haya sido un éxito dance o radio hit en su defecto califica.

2) Van a aparecer Pizzas y Tortas por todas partes ?
-El chart no intenta reflejar un criterio unificado sino preservar la memoria musical de esos años.

el novato

alta:06/06/10
dom 06-jun-2010 13:40

hola me podria ayudar como se llama este tema lo grabe en un boliche con celular en buenos aires soy ramos mejia le dejo el tema si puede sacar el cnatante o el titulo por que en ingle se muy poco no soy disk! me gustan los temas retro http://www.4shared.com/audio/pginOsTL/disco_retro_70_boliche.html (jjjuanchi76@hotmail.com)este es mi correo desde ya esta estare agradecido

djsap

dee jay
alta:05/03/05
mié 09-jun-2010 11:46

lo q quedaria mas atractivo es haser el chart con los temas q sonaban en argentina año por año, los discos mas vendidos, lo q sobaban en las discos, etc
a partir del 88 en agentina vinieron muchas bandas como depeche mode y erasure donde se empezaron a bailar y escuchar temas como oh lamour, just cant get enough,etc en las versiones live, lo interesante q eran temas q ya tenian unos cuantos años

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.