Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Iniciacion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Skeletico

dee jay
músico
alta:22/02/10
lun 22-feb-2010 15:52

Holaz, andaba buscando algún lugar donde me puedan prestar consejo para aprender a crear mis temas, ya que me gusta mucho, soy partidario de ÑuMetal, del techno funk y del breakbeat, osea... un mamarracho... pero pido por favor si pueden darme consejos como "que programas usar (recomendado)" que no sea de sampleo, ya uso el FL y es fácil de usar pero es muy limitado, para seguir avanzando necesito aprender mas...
Desde ya muchísimas gracias

·D·:·M·:·Z·

Skeletico

dee jay
músico
alta:22/02/10
#2 (respuesta al #1)
mar 23-feb-2010 13:57

sigo esperando respuesta... y pretendo ser usuario activo...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 23-feb-2010 22:44

El programa no importa tanto como las dotes musicales... ¿Tenés algún equipamiento en ghardware, algún controller, tocás guitarra, algo? Recomendaría tomar clases de música o producción musical...

jula

músico
alta:15/03/07
#4 (respuesta al #3)
jue 25-feb-2010 9:31

un soft muy lindo para crear musica es el reason!

adhiero al consejo de emi.

Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/01/10
jue 25-feb-2010 11:11

Bueno en cuanto a cuestiones de iniciacion, en lo personal te puedo decir que yo empece de la misma manera que vos, manejando el FL (sin ningun controlador, sin nada, el FL pelado)

Y poco a poco te vas a ir empapando en el tema, hasta que en algun momento te surjan dudas obvias que calculo nos surgieron a todos, ahi te recomiendo que investiges, o que directamente tomes algun curso (no me soy de la idea de los cursos pero nadie nace sabiendo) Y luego si te vayas equipando un poco mejor y compres cosas que realmente le vayas a sacar todo el jugo y no armarte un megaestudio y no saber por donde empezar.

Soft hay muchos...solo depende vos...

Saludos
Juan

smidget

dee jay
alta:28/02/10
lun 01-mar-2010 0:41

hola a todos estoy queriendo aprender a crear musica y quisiera q me ayuden con algun programa q sirva para mezclar y para crear q haya como descargarlo gratis y q sea decente ademas si alguien pudiera decirme mas o menos por donde empezar...........toco el piano y he comprobado q si tengo al menos algo de creatividad musical pero para componer algo por mas simple q sea se me hace dificultoso

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.