|
|
lun 22-feb-2010 15:52
Holaz, andaba buscando algún lugar donde me puedan prestar consejo para aprender a crear mis temas, ya que me gusta mucho, soy partidario de ÑuMetal, del techno funk y del breakbeat, osea... un mamarracho... pero pido por favor si pueden darme consejos como "que programas usar (recomendado)" que no sea de sampleo, ya uso el FL y es fácil de usar pero es muy limitado, para seguir avanzando necesito aprender mas...
Desde ya muchísimas gracias
·D·:·M·:·Z·
|
|
|
mar 23-feb-2010 13:57
sigo esperando respuesta... y pretendo ser usuario activo...
|
|
|
mar 23-feb-2010 22:44
El programa no importa tanto como las dotes musicales... ¿Tenés algún equipamiento en ghardware, algún controller, tocás guitarra, algo? Recomendaría tomar clases de música o producción musical...
|
jula
músico
alta:15/03/07
|
jue 25-feb-2010 9:31
un soft muy lindo para crear musica es el reason!
adhiero al consejo de emi.
|
|
|
jue 25-feb-2010 11:11
Bueno en cuanto a cuestiones de iniciacion, en lo personal te puedo decir que yo empece de la misma manera que vos, manejando el FL (sin ningun controlador, sin nada, el FL pelado)
Y poco a poco te vas a ir empapando en el tema, hasta que en algun momento te surjan dudas obvias que calculo nos surgieron a todos, ahi te recomiendo que investiges, o que directamente tomes algun curso (no me soy de la idea de los cursos pero nadie nace sabiendo) Y luego si te vayas equipando un poco mejor y compres cosas que realmente le vayas a sacar todo el jugo y no armarte un megaestudio y no saber por donde empezar.
Soft hay muchos...solo depende vos...
Saludos
Juan
|
|
|
lun 01-mar-2010 0:41
hola a todos estoy queriendo aprender a crear musica y quisiera q me ayuden con algun programa q sirva para mezclar y para crear q haya como descargarlo gratis y q sea decente ademas si alguien pudiera decirme mas o menos por donde empezar...........toco el piano y he comprobado q si tengo al menos algo de creatividad musical pero para componer algo por mas simple q sea se me hace dificultoso
|