Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

13.3 Deep Mariano-Facundo Mohrr y mas Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sol Solar Corp

dee jay
músico
alta:27/09/05
jue 25-feb-2010 22:57

Sabado 13.3@Club Bahrein

Sol Solar Presenta
Deep Mariano
Facundo Mohrr
Gustavo Di Tomaso

info:info@solsolarcorp.com

Saludos
http://www.myspace.com/solsolar

progressive_sounds

alta:04/02/10
#2 (respuesta al #1)
jue 25-feb-2010 23:14

lo re quemaron a deep ya fueron esas propuestas...

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 13-mar-2010 21:20


Digan lo que digan...

Allí estaré !


Abzzzzz

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 14-mar-2010 15:56


Linda noche con amigos, tuve la oportunidad de hablar y sacarme fotos con Deep Mariano y la verdad que un copado...
Frase que NO rescato de él "El Progre me aburrió".. feo escuchar eso de él, estuvo toda la noche metiendo tech, no me gustó mucho, tampoco Di Tomasso, no era lo que fuí a escuchar. Obviamente sabía con lo que me iba a topar pero bueh... fuí igual por un amigo y una amiga, pero la pasamos bomba realmente entre amigos.
El Warm de Facu Mohrr.. exquisíto señores, un deep HER-MO-SO realmente, sin desperdecio, supo hacer un warm a la altura de las circunstancias, me encanto realmente, tuve el agradado de cruzar un par de palabras y un gran muchacho con (ya sabemos) muchísimo muchísimo talento y futuro.
Excelente compañía haberme cruzado y, haber estado, con Demiattack,Digital y Andres W en Bahrein, siempre un GUSTAZO estar con ellos.


Un Abzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

gatol

alta:07/12/06
lun 15-mar-2010 6:52

Lo quemaron a Deep??? No se puede quemar este man q siempre sale con algo nuevo?

La noche estuvo genial?.. Facundo Mohrr excelente warm.

Salutte..

gatol

alta:07/12/06
#6 (respuesta al #5)
lun 15-mar-2010 6:54

Lo quemaron a Deep??? No se puede quemar a alguien q siempre sale con algo nuevo ¡¡

La noche estuvo genial. Facundo Mohrr excelente warm.

Salutte..

COLOTO

alta:22/08/05
#7 (respuesta al #4)
lun 15-mar-2010 9:47

Cris, con ese sonido que tiene ahora no va ni a la esquiena pobre, veremos este sabado si se acuerda de como hacer un wu y prender fuego pacha como el sabia hacerlo.....

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 15-mar-2010 10:18

Fue una noche de musica superlativa, mas allá de los gustos. Excelente el warm up de Facundo Mohrr. Me sorprendió lo housero que sonó. O sea, no housero a lo Howells, pero con mucho groove y no tanto viaje en su sonido. Deep Mariano fue irregular. Tuvo momentos de muuuucho vuelo y otros que no se entendía lo que hacía. Musica por momentos demasiado rara para una pista. Y alguno que otro tecno con ruidito de coleco vision. Pero mas alla de los detalles, su inquietud musical es incuestionable y altamente saludable, así que por mi, todo bien. Di Tomaso no lo vi todo pero habré escuchado una hora de su set, hora y media , y me gustó muchisimo. Super volador, un sonido totalmente contemporaneo pero aún mismo sono fresco.
Algo para remarcar es que tanto D. Mariano como GDT (Mohrr no se, no le estaba prestando tanta atención a la cabina en ese momento) monitorearon poco y nada, y me pareció ver de refilón en la cabina al APC40... aunque a Di Tomaso lo vi con CD´s, lo cual es raro porque aunque tenga warpeados sus tracks, tiene que ver que queden bitmacheados, no? En fin, un detalle, nada mas. Ambiente lindo, gente que fue a disfrutar de la musica. En fin, muy linda noche!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.