Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sincronizar Traktor Pro & Ableton 8

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/01/10
sáb 27-feb-2010 20:27

Bueno, estuve intentando sincronizar el Traktor con el Ableton 8 y la verdad que ya me queme un toque la cabeza, encontre un tutorial mas que practio en http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2644276/Sincorinizar-T raktor-con-Ableton-Live.html

El tema es que sigo todos los pasos, pero en algunos de ellos tengo un par de incovenientes, cosa que puede ser que no me este permitiendo configurarlo correctamente.

1- En la configuracion del MIDI OX, en la parte de MIDI device no me aparece Out to Midi YOKE 1 y 2 sino que me aparece MIDI YOKE NT 1 y NT 2.

2- El Traktor se configuro bien. El driver Asio4All se configuro barbaro, pero cuando lo configuro en el ableton me aparece con una cruz roja la salida de mi placa de audio (estoy usando la on board)

bueno luego obviamente abro el traktor y el ableton, le doy play al traktor pero nada se escucha.

Si alguien tiene idea, sea agradece la ayuda.

Saludos
Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.