|
|
mar 02-mar-2010 17:51
Buenas gente, como andan?
Les cuento que estoy interesado en una notebook para conectarla a una BCD3000.. mi mayor duda es qué procesador elegir.. alguien me puede orientar? Intel, amd, doble nucleo..eso me marea y mucho! Si a alguien se le ocurre alguna otra caracteristica extra que vea necesaria, tambien sera bienvenida.
Desde ya miles de gracias!
Saludos
|
|
|
sáb 06-mar-2010 5:13
Bueno te comento un poco, yo estoy un poco en el tema, ya que me quiero comprar una pc nueva y justo me agarraste con la info, de notebook te combiene una mac obviamente, que viene todo con harware Apple, muy bueno, pero muy caro, si queres tirarte a algo mas tranki, tirate a dell, esta trayendo cosas muy groxas y se la bancan bien, procesador, fijate que sea [Core 2 duo] que dentro de todo es lo mejor que hay para notebooks, hay cosas mejores, como quad core, i7 (hablo de procesadores) pero son muy caros, y creo que notebooks asi, la tenes que traer de afuera, y para eso te compras una mac, yo en este momento tengo una dell con dual core a 2.00 Ghz, y me va muy pero muy bien, Para usarla con Live, reason y tracktor, se banca muy bien los midis tambien,
|
|
|
sáb 06-mar-2010 5:13
bueno en sintesis, tirate para algo tranki, lo bueno que tiene la musica electronica es que no necesitas la mejor pc para tocar, sino que necesitas una pc que tenga lo necesario, no llenarla de bldeses para que responda bien y listo, si queres comprarte algo asi para tener de aca a 3 años mas, tirate para un core core 2 duo, y despues quedate tranki, de memoria ram tirate a unos 2gb o 3gb si podes, si podes comprala con windows 7 o poneselo vos mejor , anda muy bien el SO, cualquier problema que tengas mandame mp, pero una dell 2 core duo de 2 o 3 gb, la conseguis a 2lucas maso menos o 2500 por ahi.
Saludos!
|
|
|
sáb 06-mar-2010 5:16
Ahhh me olvidaba, tirate por intel, amd recalienta mucho el procesador y mas de uno hizo un huevo frito arriba de un amd, si o si al amd va con 2 ventiladores si o si, ojo funciona muy bien con juegos y demas pero repito, si o si necesita refrigeracion, intel en cambio es muy buen hard, tirate mas por ese lado..
|
|
|
dom 07-mar-2010 14:13
hola! yo tengo una portatil intel core 2 duo y me funciona muy bien con programas de audio y con mi controlador digital.. no tengo ningun problema. te recomiendo intel porq son mas comerciales.. mac no tanto porq no encuentras muchos softwares compatibles.
|
|
|
mar 09-mar-2010 16:19
millones de gracias! muy buena data.
cualquier cosa te mando mp pablo, gracias!
saludos
|
Nösha
dee jay
músico
alta:17/03/10
|
mié 17-mar-2010 16:07
Te recomiendo los procesadores intel core 2 duo. Por el momento le llevan cabeza y media a los Amd. Una notebook Sony Vaio o Dell son muy buenas opciones. Saludos!
|
|
|
jue 01-abr-2010 15:33
gracias!!
saludos
|