Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¡Problema con auriculares ayuda por favor!.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sait am

dee jay
alta:07/12/06
vie 05-mar-2010 0:55

Hola, bueno mi problema es el siguiente yo tengo unos auriculares aion con salida de enchufe "Gruesa" es decir asi ->http://www.callegranvia.com/images/product/110/9fda9c69232f00dad2d048 347e5c592f.jpg (Imagen).
Quiero usar mis auriculares para escuchar musica en mi Mp3 quiero saber si existen adaptadores para que tenga la salida de entrada de mp3 (Por favor diganme los nombres pin fino pin grueso o creo que se mide en m.m para poder pedirlo en algun lugar por que busque en la net los nombres pero no estan).

¿Existe de SALIDA DE EQUIPO A SALIDA DE MP3?. (Se que el inverso existe).

graciasss buenas noches.

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#2 (respuesta al #1)
vie 05-mar-2010 1:54

tenes q pedir adaptador de mono a plug 3.5 stereo

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#3 (respuesta al #1)
vie 05-mar-2010 8:42

Lo unico q necesitas es una adaptador de plug a miniplug de 3.5 mm, la pregunta es, tenes los mismos auris q pusiste en la imagen?

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#4 (respuesta al #1)
vie 05-mar-2010 11:25

Vi la imagen y te hago la misma pregunta tambien que te hicieron recien. Por lo que tenia entendido, el Plug grande que tenes en la punta, es en realidad el adaptador. Creo que esos auris vienen con el 3.5 (el plug chico del MP3) y lo que tenes en la punta es el adaptador.

Pido perdon por si es una obviedad esto que te digo, pero tenia entendido que esos Sony vienen con el plug chico y el adaptador en la punta...

Slds.-
xD.-

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #1)
vie 05-mar-2010 14:00

Por lo que veo esa foto la posteaste solo para mostrar el tamaño de la ficha. Solo tenes que comprar el adaptador de Plug a miniplug estereo. Sale algo de 3 a 5 pesos, las de alta calidad salen 15, y las conseguis en cualquier casa de componentes electronicos.

Saludos!!!

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#6 (respuesta al #5)
mié 10-mar-2010 19:35

Ya lo solucione me salio 3$ jajaja yo fui con 20 pensando que me ivan a matar, gracias gente abrazo a todos chau.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #6)
jue 11-mar-2010 7:35

Ok, me alegro por vos. Esta bueno cuando ser pueden solucionar las cosas a traves del foro.

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.