Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Si alguien tiene preguntas de grabacion o mezcla

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vitalisor

músico
alta:12/01/08
sáb 06-mar-2010 12:20

Hola a todos!
Me gustaria poder ayudar a todos los que tienen algo que preguntar de mezcla o grabacion ya que yo tuve que trabajar duramente para conseguir reultados serios en un home studio y lo consegui. De hecho compito con estudios pro por aqui alrededor. Mi deseo es ofrecer ayuda clara y transparente ya que encuentro que muchas fuentes son mas bien nubladas.Intentare ayudar en todo lo que pueda.

http://www.myspace.com/vitalmezery

ju@n$e

alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
mar 06-jul-2010 1:26

holaa soy juan escuche tus trabajos muy interesantes..... y me gustaria q me ayudes un poco desde el principio basicamente..yo produsco electronica y la verdad con el tema de la mezcla y mastering estoy desorientado y nose por donde empezar aca te dejo mi track si podes dale un vistazo y desime q opinas q le deberia hacer paraq suene bien

http://soundcloud.com/juanelbiker_leproso/n-o-i-s-e

un saludo.

principe

dee jay
músico
alta:26/08/10
#3 (respuesta al #1)
jue 26-ago-2010 10:15

hola hermano saludos... por favor ayudame con esto! instalé el protools y cuando paso la pista para grabar la misma se reproduce muy rapido... me explico! la saco del fruty a 94 y cuando la meto al pro tools se reproduce a 120 mas o menos... dime porfa q hago...

vitalisor

músico
alta:12/01/08
#4 (respuesta al #3)
jue 26-ago-2010 15:42

Yo en este foro tuve una enorme pelea por el tema de si se procesa al grabar o al mezclar y al final dije cosas muy feas, ya que hay demasiado burro. Hasta ahora sigo procesando al grabar y no fallé ni una vez. Ya hice discos y maquetas para media ciudad. Lo siento, pero si alguien necesita ayuda pregunten a otros. Yo aquí ya no entro.

MUSICOAFERRADO

músico prof.
alta:09/01/12
#5 (respuesta al #1)
lun 09-ene-2012 17:29

HOLA SALUDOS DESDE MEXICO ACABO DE ADQUIRIR EL SONAR6 PERO NO PUEDO GRABAR NO FUNCIONA EL COMANDO NI LA BARRA DE HERRAMIENTAS ALGO QUE HAYA OLVIDADO ACTIVAR AYUDAME POR FAVOR ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO HE INTENTADO MIL COSAS PERO NO LOGRO HECHARLO A ANDAR

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.