|
|
jue 04-mar-2004 16:48
Hola, necesito un buen programa para poder mezclar archivos wavs(pueden ser grandes).
Decidme cual os gusta mas a vosotros, cual es el mejor.
Saludos
|
Mijel
músico
alta:07/03/03
|
jue 04-mar-2004 17:53
Para realizar mezclas de archivos de audio, cualquiera que sea su formato hay infinidad de programas disponibles, algunos muy simples y algunos muy complejos.
Cubasis, Cubase, Nuendo, Cakewalk, Sonar, Audition (antes Cool Edit pro) Ableton Live, Acid, etc.
Todos estos programas (mas alguno que se me pueda haber escapado), pueden servirte para lo que mencionas, ahora decir cual es el mejor es algo subjetivo, seguro vas a recibir opiniones encontradas sobre cada programa.
Mis preferencias personales son cuando se trata unicamente de mezclar tracks utilizo el Adobe Audition (antes Cool Edit), que me parece muy comodo para ajustar niveles y panneos graficamente.
Saludos.
|
colo
músico
alta:10/05/03
|
jue 04-mar-2004 22:20
Traktor 2 puede ser ,es de native instruments ,Puedes mezclar temas entero.
Bueno espero que te sirva...
pd :Gracias por contestar mi post de eq y remixes...
|
|
|
vie 05-mar-2004 8:24
Cubase SX también la lleva. Aparte de mezclar, realizar paneos, automatizaciones y un sinnúmero de herramientas de sonido, tienes la posibilidad de añadir pistas midi y mezclarlo con el audio. Yo me inclinaría por ése. A propósito, ¿alguien en este foro sabe cuál es la última versión de Audition?
|
Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
vie 05-mar-2004 12:20
A riesgo de liartre te daré mi opinión. Si quieres mezclar tipo dj, lo mejor es el Traktor, pero si quieres hacerlo sobre un secuenciador, en caso de que los wavs no necesiten ningún tipo de tratamiento, para mi el más sencillo e intuitivo de los que conozco es el Vegas 4.0; si tienes que trabajar sobre los archivos, el más completo es el Cubase sx 2.0.
|
|
|
vie 05-mar-2004 13:47
yo te recomendaria el acid, la version 4 es muy pero muy buena, y a mi entender es sumamente facil de usar y te permite hacer muchas cosas, en una semanas lo vas a saber usar sumamente bien a diferencia de el cakewalk o el cubase que vas a tardar mucho mas tiempo!!
|
|
|
vie 05-mar-2004 14:27
Gracias a todos por sus consejos, mi intencion era añadir a un track grabado en vivo una pista o mas de efectos o musica electronica de fondo.
Supongo que con cubase sx se hara bien, al igual que los demas que han dicho como acid,etc...
Gracias de nuevo.
SAludos
|
|
|
vie 05-mar-2004 15:09
Perdon por llegar tarde, pero para mi gusto recomiendo el Vegas de Sonic Foundry. Dificil al principio, pero una vez que le tomas la mano es una herramienta infernal.
Saludos,
|