Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Se puede grBar en una Netbook?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
mié 10-mar-2010 17:19

Quiero conseguirme una netbook para grabar. pero no se si son compatibles con progrMas como el Sony sound forge y con placas externas de audio ya que también planeo co seguir una.

Alguien que entiende del tema me podría dar una mano? Capas hasta recomendarme una que cumplA con lo que busco.

Saludos,

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#2 (respuesta al #1)
mié 10-mar-2010 19:15

MMM Netbook por k no mejor compras una play station portatil, sirven para lo mismo mejor compra una notebook(laptop normal) su nombre lo dice netbook son buenas para checar tus correos y ver internet pero de hay a que te sirvan para hacer algo con calidad lo dudo si es una mac con sus puertos firewire y una placa externa tendras una excelente herramienta de grabacion y edicion.

Saludos.

Rojo xp

#3 (respuesta al #2)
mié 10-mar-2010 22:48

si pero con una notebook no se me va el presupuesto? tengo alrededor de 350 dolares para gastar y me las puedo traer de eeuu.

Rojo xp

#4 (respuesta al #2)
mié 10-mar-2010 23:11

Igual sigue mi duda, se puede??

Y lo de la PSP es en serio? jaja mira que estoy buscando una buena escusa para comprarme una :P

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
#5 (respuesta al #4)
sáb 13-mar-2010 7:02

Ni idea yo si el psp puede hacer funcar algo, si vi que el psp puede emular cosas, no se si hay un soundforge para psp, abria que ver que onda, con respecto a las netbooks, fueron fabricadas para establecerse como competencia junto con los celulares, osea, en sintesis, fueron creadas para ser usadas como los celulares, es al pedo comprarte uno de esos aparatos, por que te va a limitar mucho, te digo que el iphone tiene mas aplicaciones que una netbook...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 15-mar-2010 13:55

La Netbook no es mas que una Notebook con menos recursos y mas chica. Desde el punto de vista Tecnico.

En la Netbook vas a poder levantar el Soundforge, a duras penas la vas a poder usar para editar bien, pero para solamente grabarte los sets y demas, te va a servir. con esa base, lo unico que va a hacer el Soundforge es consumir recursos, pero tampoco es que necesitas un AS400 para esto...

La mayoria de las Netbook ahora te van a venir con Windows 7 y hay bastantes drivers y softs que laburan a 64 bits... Asi que mi consejo es que si, vas a poder... Siempre y cuando sea para grabar nomas...

Lo de los drivers te lo comento porque con Windows 7, el driver de mi placa lo tuve que bajar desde la pagina oficial del producto y es un Beta... Algunos drivers todavia siguen con versiones Beta para 64 bits.-

Abrazo!
xD.-

Rojo xp

#7 (respuesta al #6)
mar 16-mar-2010 0:29

Gracias matu!

Eso es lo que suponia y queria escuchar!! jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.