Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

X session pro + win 7

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
alta:04/03/10
vie 12-mar-2010 1:35

Hola gente, me gustaria saber si el x session pro es compatible en windows 7, ya que vi por ahi en mercado libre que no era compatible, me lo quiero comprar y como tengo win 7 en la notebook no se si tirarme al x session, si alguien tiene la info, se lo voy agradecer..

Saludos!

Nösha

dee jay
músico
alta:17/03/10
vie 19-mar-2010 1:13

Mira, por lo que lei, el Torq es el que tiene problemas, no el x session pro. De ultima te podrias pasar a XP?? para sacarte la duda, mandate a un local de musica con tu notebook y que te lo prueben ahi >D!

elr bits

dee jay
alta:05/04/10
#3 (respuesta al #1)
lun 05-abr-2010 12:37

En la pagina de m audio dice que solo es compatible con mac OS X ,windows xp y vista 32 bits ,no dicen nada de win 7 .
Asi que me parce que no es compatibe.
Yo tengo el x sesion y es el un muy buen controlador ,con el xp va como piña ,de ultima instala el xp en tu maquina y listo, vas a hacer una buena compra ! saludos.......

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
jue 08-abr-2010 4:51

me gusta mas el 7 que el xp, por muchos motivos tambien restantes no me puedo pasar a xp, creo que la que mas me importa, es la tasa de transferencia del disco, tengo

Pablofeliciotti

dee jay prof.
músico
jue 08-abr-2010 4:51

notebook y no puedo usar diskete para arrancar el xp, entonces tengo que pasar (desde el setup) el disco sata a ide, y eso cambia para siempre la tasa de transferencia de info del disco, lo peor es que se nota feo, y con la notebook que tengo me conviene mas tener windows 7

Ademas me parece raro, que m.audio no tenga drivers para 7 :/ , el usuario no puede quedarse desactualizado por la culpa de esta marca, igual de ultima le mando una maquina virtual, pero me baja el rendimiento y necesito el aparato :S

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.