|
|
sáb 13-mar-2010 16:05
Hola a todos muchachos, como les va? les hago una pregunta, a mi siempre me gustaron los controladores, porque no me gustan los CDs., pero todos los que salían era muy chicos y no me gustaban, ahora hace un tiempo vi que salió el NUMARK NS7 y me encantó!!! QUEDÉ RE LOCO con ese controlador, porque me gusto mucho el tamaño, es mejor porque tenes lugar para las manos y lo que me gusto tambien fue la manera de simular los vinilos.... Estuve mucho tiempo ahorrando y ahora tengo la oportunidad de comprarla, ustedes que me recomiendan, alguien la conoce? a mi me parecio muy buena porque aparte NUMARK siempre fue una buena marca, pero bueno, quería tener la opinion de otras personas tambien.... Les mando un saludo!!
|
Nösha
dee jay
músico
alta:17/03/10
|
vie 19-mar-2010 0:58
No me gustan los controladores, pero tiene muy buena pinta y las specs estan bien. Si tenes la guita y te sirve, dale para adelante, es el controlador mas parecido a unas compacteras y un mixer de verdad que vi jeje. Igual por lo que sale podes conseguirte unas cdj 200 y un djm 400. Pero gustos son gustos.
|