Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta por dos bandejas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
warheart74

músico
alta:14/03/10
dom 14-mar-2010 22:52

Encontré este foro y al ver que hay gente que sabe mucho de bandejas puede ser que me puedan orientar para decidirme a comprar una de estas dos bandejas, decirme cual me conviene de las dos y cual es mas efectiva en cuanto a claridad en el sonido.
Por un lado estuve viendo una bandeja marca Technichs modelo SL-D3 y por otro lado también tengo en vista una Pioneer modelo PL-500 con pua Shure.
El problema es que no se cual de las dos es de mejor calidad en cuanto a sonido se refiere. Es mas que nada para escuchar mi colección de vinilos en casa. Espero me puedan dar sus opiniones y de esa manera ayudarme a elegir una.
Espero sus respuestas. Gracias

warheart74

músico
lun 15-mar-2010 12:38

Que pasa, ¿nadie sabe indicarme que bandeja me conviene mas?. Pregunto porque nadie responde

fmmnumberone

alta:04/03/05
#3 (respuesta al #2)
lun 15-mar-2010 18:39

technics mk II sl 1200

warheart74

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 15-mar-2010 21:48

No, no entendiste la pregunta, yo pregunto cual de las dos bandejas que nombre es mejor si la pioneer PL-500 o la Technics SL-D3.
Entiendo que la que me anotaste seguramente sea mejor que estas dos que te nombro pero yo tenggo la posibilidad de elejir entre la Pioneer o la Technics por eso quiero saber cual de esas dos es mas buena.
Espero mas respuestas.
Gracias

dj scanner

dee jay prof.
músico
alta:13/09/08
#5 (respuesta al #4)
lun 15-mar-2010 22:19

HOLA,YO ENTENDI QUE DESEAS CALIDAD DE AUDIO NO?.
BUENO PARA EMPEZAR LA CALIDAD DE AUDIO EN UNA TORNAMESA NO DEPENDE DE ELLA MISMA SI NO DE LA AGUJA,PUEDES TENER UNA TORNA BIEN CHAFA Y SI LE INTEGRAS UN BUEN PAR DE AGUJAS EL SONIDO PUES SERA EXCELENTE.
BUENO YO TE RECOMIENDO MUCHO LA TECHNICS,PERO EN LUGAR DE UNA AGUJA SHURE PONLE UNA STANTON(HAY MODELOS DESDE 600 PESOS MEXICANOS HASTA 2000,EL PAR CLARO)(ACLARO QUE ESTO ES SOLO PARA OIRLOS BONITO,YA QUE SI QUIERES "RAYAR" "MOVER" O "ROMPER" VINILES PUES IGUAL AGUJAS STANTON.
TECHNICS SL-D3 MUY BUENA PERO UN TANTO FRAGIL,LA PIONEER PL ES MUCHO MAS RESISTENTE,DE HECHO PIONEER SE DESTACA POR LA RESISTENCIA DURACION Y CALIDAD EN SUS APARATOS.
SALUDOS.DJ SCANNER
PDTA:SI COMPRAS UNA TECHNICS DEFINITIVAMENTE TIENES QUE ADAPTARLE UN ESTUCHE,PORQUE NO ES POR SEDUCCION SINO POR PROTECCION.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#6 (respuesta al #1)
mar 16-mar-2010 0:12

La que tenga mejor capsula =) es lo que va a determinar la calidad del sonido

fmmnumberone

alta:04/03/05
mar 16-mar-2010 0:42

si si, la pua XD

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.