Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ya se mezclar... y ahora? como sigo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fmmnumberone

alta:04/03/05
lun 15-mar-2010 0:46

El tema es asi, aprendi a mezclar(no soy el mejor, ja!) pero por lo que veo aveces al ir a bailar, hay muchos peores tocando en los boliches, y queria saber como uno puede llegar a ir a tocar en alguno, no m interesa la plata, solo ganar experiencia, se tocar vinilos y cd´s, les dejo un pequeño set k hice(pero con pc) asi k si conocen algun lugar donde podria ir a probar, avisen!!!apello a su experiencia personal, asi m dicen como llegar a tocar algun lado, gracias!!!

play!

dj scanner

dee jay prof.
músico
alta:13/09/08
#2 (respuesta al #1)
lun 15-mar-2010 22:53

HOLA (nombre raro)ES BUENO QUE TE APASIONE LA MUSICA,PERO CREATE ESPECTATIVAS PORQUE SI POR AMOR AL ARTE VAS A VIVIR,PUES TAMBIEN NECESITAS PAN Y AGUA,YO COMENZE HACE 10 LARGOS AÑOS Y PENSABA IGUAL O SIMILAR QUE TU,EXPERIMENTE VIVI SUFRI LO QUE ES ESTAR ANTE MUCHA GENTE TOCANDO Y SIEMPRE..ASI SEAS EL MEJOR VAN A HABER ESPINAS EN TUS ZAPATOS,YO COMENCE TOCANDO EN BARES BUSCANDO OPORTUNIDADES SIN COBRAR,PERO POCO A POCO TE VAS DANDO CUENTA QUE COMO TU EXISTEN MUCHOS QUE ESTAN EN LA MISMA CARRETERA COMPITIENDO,YO TE RECOMIENDO LOS 3 PASOS QUE COMO DJ PARA MI SON BASICOS:
-CREA TU ESTILO(SE PROPIO)
-SABER IMPROVISAR
-Y SOBRETODO SENTIR LO QUE TOCAS!
UN SALUDO DESDE MEXICO.
DJ SCANNER.

fmmnumberone

alta:04/03/05
#3 (respuesta al #2)
mar 16-mar-2010 0:38

gracias por el consejo, es que recien m iniciaria, y creo k lo k dijiste es bien cierto, es lo k nos identifica a cada uno, por eso me falta muchisima practica tambien, solo que lo que hago lo escucho yo solo, y necesito probar mis habilidades en publico(salir a la cancha)ja! es por eso de querer hacerlo gratis en un principio, solo para ganar experiencia, y poder transmitir a otras personas los sentimientos(adrenalina) que causa tocar buena musica

saludos desde Buenos Aires
(nombre raro)

dj harid

dee jay prof.
músico
alta:17/06/10
#4 (respuesta al #3)
dom 20-jun-2010 16:30

hola viejo soy dj harid y estube al igual que tu hace un tiempo, pero me he dado cuenta que si uno no cobra nada, lo primero que se le pasa por la cabeza a los dueños del local es que uno no sabe nada del tema por eso no cobra,lo principal es tener ganas de pinchar pero no demostrarlo, siempre cobra aunque sea un minimo puede ser (tekila o entradas gratis al lugar) asi siempre te van a contratar.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.