R.W.
músico prof.
alta:13/06/07
|
mar 16-mar-2010 12:32
Hola a todos,
Ya que no encuentro nada escrito relacionado con lo que busco, he aquí mi dilema:
Hasta hace un par de meses, venía trabajando con mi humilde pentium III, con 512 de Ram, con programas de Audio tales con "Ableton Live", "FL8", "Sonar Producer Edition 8.0" y "Cakewalk Instrument". Si bien la pc no es de la mejor (ni tiene las características óptimas para trabajar con audio) nunca tuve problema con abrir varios programas a la vez (dentro de los mencionados) y trabajar en simultaneo con ellos.
Hace menos de un par de meses me compré una dell latitude e6400. Tiene un Centrino 2, 2gb de Ram y un disco de 160gb. Le instalé todos los programas pero me surgió este problema:
Solo puedo utilizar 1 programa a la vez. Si por ejemplo abro "Sonar" y "Cakewalk Instrument" pierdo el audio del último que se abrió. Como que el sonido queda ocupado por el primer programa que se abre y si quiero abrir otro en simultaneo no suena!
En principio pensé que era el sistema operativo (Windows 7 Enterprise) entonces me bajé los drivers de XP y le puse XP. Nada cambió. Luego instalé los mismos programas en la Notebook HP de un amigo sobre un Windows 7 Enterprise y sucedió lo mismo!
Con lo cuál estoy completamente perdido.
Aguardo sus respuestas, desde ya muchas gracias!
|