Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con audio al usar mas de 1 programa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
R.W.

músico prof.
alta:13/06/07
mar 16-mar-2010 12:32

Hola a todos,
Ya que no encuentro nada escrito relacionado con lo que busco, he aquí mi dilema:

Hasta hace un par de meses, venía trabajando con mi humilde pentium III, con 512 de Ram, con programas de Audio tales con "Ableton Live", "FL8", "Sonar Producer Edition 8.0" y "Cakewalk Instrument". Si bien la pc no es de la mejor (ni tiene las características óptimas para trabajar con audio) nunca tuve problema con abrir varios programas a la vez (dentro de los mencionados) y trabajar en simultaneo con ellos.

Hace menos de un par de meses me compré una dell latitude e6400. Tiene un Centrino 2, 2gb de Ram y un disco de 160gb. Le instalé todos los programas pero me surgió este problema:
Solo puedo utilizar 1 programa a la vez. Si por ejemplo abro "Sonar" y "Cakewalk Instrument" pierdo el audio del último que se abrió. Como que el sonido queda ocupado por el primer programa que se abre y si quiero abrir otro en simultaneo no suena!

En principio pensé que era el sistema operativo (Windows 7 Enterprise) entonces me bajé los drivers de XP y le puse XP. Nada cambió. Luego instalé los mismos programas en la Notebook HP de un amigo sobre un Windows 7 Enterprise y sucedió lo mismo!
Con lo cuál estoy completamente perdido.

Aguardo sus respuestas, desde ya muchas gracias!

R.W.

músico prof.
alta:13/06/07
mié 17-mar-2010 11:38

Vamos, alguien que sepa de esto!

No encuentro nada en google, es desesperante...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.