Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Videos/ clubland!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
jue 18-mar-2010 1:00

bueno aca unos videitos para los que no conocieron el verdadero kilombo que se armaba.....


Que recuerdos que me trae por dios......y algunos dicen que fiesto esto lo otro....

esto era fiesta y sino miren!!!

Lexicon avenue

play!




zabiela
play!


Hernan


play!



Lucien fort

play!



Satoshie

play!


lawler

play!



ahora si me pego un tiro en las bolas jejejejeje.....













fede!

alta:13/08/06
jue 18-mar-2010 12:35

jJAJAJAJja te arranque un poquito no?

como quedaban todos!! jajaj los cables pelados.


tengo fotos de john y sasha ahi dentro jejeje

Alf_1

alta:06/04/06
#3 (respuesta al #2)
jue 18-mar-2010 15:18

el hambiente que se generaba en esas epocas en todo el pais, ha decantado, eso si que heran fiesta propiamente dicha, como la palabra lo indica fffffffffffiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeessssssssssssstttttttttttttaaaaaaaaas ssssssssssss.... tanto como en bs as, y el resto de las provincias que tenian influencias de musica electronica........
hoy en dia es dificil ver eso..

COLOTO

alta:22/08/05
#4 (respuesta al #2)
jue 18-mar-2010 15:47

Fede hijo de tu mama, me agitatse enfermo de mierda.....

y pensar que la gente ahora dice uffff que fieston...jejejejeje esto era fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 18-mar-2010 18:25

Fuck... Pensar que la pase tan bien en Southfest... Menos mal que no estaba en estas epocas... Si estaba ahi y hoy veo como estan las cosas, estaria escuchando Reggaeton :P

xD.-

PD: Dejen de postear estas cosas... De repente me encontre SOLO en la oficina, moviendo la cabeza como Lawler... Si fuera Marty McFly volveria a ese preciso lugar!

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2010 18:52

Na na el video del 2001 de lawler me hizo acordar a esas epocas si habre bailado ese tema como se llamaaaaaaaaaa???? para los viejitos del foro que lo saquen =P

Las mejores epocas!!!

guishez

alta:05/05/07
jue 18-mar-2010 19:07

El de Zabiela no tiene sonido...¿o a mi solo me pasa?

Alf_1

alta:06/04/06
#8 (respuesta al #6)
jue 18-mar-2010 19:09

Sono: keep control (remix id)

COLOTO

alta:22/08/05
#9 (respuesta al #7)
jue 18-mar-2010 21:04

Guille salio sin sonido, pero la puta que linda noche de navidad que pase, loooopio toda la noche un tema que me encanta...exoogrooveeee...pffff,lo ponia y lo sacaba, lo ponia y lo sacaba un enfermo mental!!!! y al sabado siguiente en año nuevo el gran hernan!!!!

-MaRiaN-

alta:30/06/04
jue 18-mar-2010 21:57

Noooooo el de Hernán me muerooo que ganas de estar ahiii!!
Y el de Lawler.. ese temaaaa Sono - Keep Control si habrá sonado por aquel entonces puff que buenas épocasssss

COLOTO

alta:22/08/05
#11 (respuesta al #2)
vie 19-mar-2010 9:57

Fede subi las fotos daleeeeeeeeee!!!!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#12 (respuesta al #5)
vie 19-mar-2010 9:59

Lejos pero por robo la mejor SF fue la del 2004, para que te des una idea cuando sasha puso IN A STATE, la gente se pego una sentada de 5 minutos, que cuando levanto el track pegabamos unos saltos hasta el techo del hipico jejejeje, ahhhhhh y despues subio el gran danny howells.....y le pego una pasada de trapo a sasha y a hernan que nos dejo bokiabiertos.....ESO FUE FIESTA!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.