Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Latencia!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/01/10
jue 18-mar-2010 8:50

Bueno, la cuestion en esta ocasion es....

alguien tiene la verdad de la milanesa?????

Tengo un notebook Core2duo 2ghz, 2 gb de memoria y placa de sonido on board (corro todo los programas que quiero correr sin ningun tipo de problema)

Tengo por usb un BCR 2000 y un oxygen. El oxygen tiene toda la latencia del mundo!!!! segun el ableton 36ms, demasiado para cualquier ser humano, con cubase tengo, pero no tanto...

tengo instalado drivers asio, pero la verdad es que creo que no tengo la configuracion correcta (al margen de eso tengo la placa acelearada al palo (incio+ejecutar+dxdiag+sonido+aceleracion total))

No pretendo tener cero de latencia por que se que con una placa onboard es imposible. Pero por lo menos unos respetables 5 o 6 ms.

Alguien tiene alguna data???

Saludos
Juan

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2010 14:13

Elctronic, hay miles de temas en el foro, busca latencia y vas a ver toda la info que encontras.

Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/01/10
jue 18-mar-2010 15:33

Busque en el buscado de baliens, y a grandes rasgos assio4all te salva la vida...

La cuestion es que conmigo no camina!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.