Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesidad ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMF Schranz

dee jay
músico
alta:14/02/04
vie 05-mar-2004 17:37

hola , la verdad que llevo poko en el tema y cada dia me m0la mas esto ," lastima ke no pueda dedicarme las 24 h sentado en mi pc para hacer musica " , seria lo suyo ,
Pues , el cacho esta en que los programas que trabajo , son fruity e instrumentos ... con los instrumentos , pues ke decir cada uno tiene los suyos , moog,tasman,lingplug, taltaltal .El fruity se sale , es intuitivo , haces loops y mas loops , pero el secuencer ? mmm... pues no me va demasiado y , keria ke me dierais algun consejillo sobre otro programa ,al ke puedas añadirles esos archivos ke kreas en fruity y llevartelos para secuenciarlo , masterizarlos y demas pollas esas , jeje , no se cubase es chungo , logic mas todavia , nuendo no me hace , quizas algun otor ?

Anti-todo Gracias a los Buenos Musicos

*Hard-Techno-Always*

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 07-mar-2004 15:02

Pos nada un casete le das a record y a grabar como loco...... si haces hascos a los secuenciadores de verdad es lo que queda

saludos

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 07-mar-2004 15:03

....... y ascos esta claso que es sin H

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
dom 07-mar-2004 15:13

y con Z :P

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.