Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que placa de sonido externa me recomiendan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ArielG

músico
alta:02/04/10
vie 02-abr-2010 0:24

Hola como están hace tiempo que quiero armarme un home studio de a poco y los vengo leyendo y quería hacerles unas preguntas...les explico mi interés es usar un teclado en simultaneo con la voz para dejar registrada ideas de composiciones...y después trabajar los arreglos con midi...les parece adecuada la Focusrite Saffire pro 24 o alguna otra?? mi pc es un poco viejita P4 1.4 disco de 80 G y 1G de Ram...es mejor USB o FireWire? que se necesita para usar FireWare? bueno espero sus recomendaciones...Saludos a todos y muchas gracias por instruirnos a los que no somos entendidos en el tema. Saludos Ariel

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
vie 02-abr-2010 22:17

Hola.
La Alesis I/O 02 anda muy bien.
Tenes 2 entradas con preamplificador, podes conectar microfonos dinamicos y de condensador, ademas de entrada para guitarra y un insert para efectos.
Utiliza USB y la podes eventualmente sacar de la PC y conectar a una totebook.

Para usar Firewire necesitas un puerto Firewire. Algunas maquinas lo traen y a otras se les agrega una placa Firewire-PCI en el caso de maquinas de escritorio, o una placa que no me acuerdo el nombre a las notebook.

El firewire es superios por que maneja mas cantidad de data. Las superficies de control o las placas de audio de muchas entradas siempre usan firewire.

Cualquier otra duda pregunta.
Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.