MM.
dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
|
dom 04-abr-2010 19:05
Hola gente, bueno para no alargar tanto las cosas queria invitarlos a escuchar y que me compartan sus tracks tambien en este post.
Soy dj productor de progressive house, trance, electro house.
dejo aca mi space, espero opiniones criticas nesecito criticas para crecer y que mejor oido que ustedes la gente de este excelente foro como es buenos aliens.
http://www.myspace.com/matiasmannelli
dejen sus space asi puedo escuchar su musica, deben tener mucho que mostrar.
Salu2, gracias de antemano.
|
|
|
dom 04-abr-2010 22:03
Hey men escuche tus tracks!
Si bien no son mi estilo me gusto como estan hechos!
Tienen un buen desarollo y no se tornan aburridos! Generar buenos climas es algo indispensable en el estilo de tus tracks y lo logras!
Como critica constructiva te puedo decir que trates de conseguir mejores samples de bateria y percusion, mejores kits. O si te llevas bien con los sintetizadores, hagas los tuyos propios. Los q usas estan bien pero podrian sonar mucho mejor!
Progrecia
El pro en Grecia!! Que es eso... un mensaje subliminal jajaja... Hablando en serio, es un lindo track, tiene un sonido muy clasico. Parece Progressive del 2003/4. Personalmente no me gusta mucho el piano, probaria con sonidos menos estandares aver q sale (todo lo q digo es solo opinion personal ehh). Algun lead con mucho movimiento, que se vaya desarollando a lo largo del track.
Blood Trancefusion
Es otro buen track. Reitero con los pianos jaja! Aunq este tema apunta mas al ambiente trance en el q los pianos garpan. Yo probaria hacerlo mas ambiental! Procesarlo mas con delays y reverb. Tambien poner una copia en reverse podria ser interesante!
Mirage
Es el mejor de los tres! Es el q mas me transporta al dancefloor! Me hace acordar alguna noche perdida en mi memoria!
Bueno espero sirva la critica!
te dejo mi musica para que escuches!
http://soundcloud.com/syntheticboy
Abrazo y buena onda!
|
MM.
dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
|
lun 05-abr-2010 1:25
Capo, antes que nada gracias por la buena predisposicion para presentar tus criticas escuche tus tracks para devolverte el favor.
Get Up! (Me imagino las horas que te tomo pensar el titulo)
Cumple el objetivo con honores, no aburre no suena repetitivo ni algo que se suela escuchar lo siento fresco y propio en mi opinion los sonidos estas bien seleccionados y trabajados, tiene mucha onda y crea un excelente clima.
Hair
No me gusta el minimal a mi en realidad y no conozco mucho, del genero es de lo mejorcito a mi gusto, no me aburre es bien up asi que es un buen track.
Cut
Tema de puta madre, me transporto totalmente que seleccion de sonidos nesecito conseguir samples asi ya mismo me pongo en campaña loco sos un genial productor te voy a mandar un mp con mi mail para que hablemos.
salu2 gracias.
|