Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Busco Recomendacion |
|
usuario |
mensaje |
emilianofco
alta:15/03/07 |
lun 05-abr-2010 19:10
Hola a todos!
|
|
mar 06-abr-2010 18:44
Buenas!!!
| |
|
mié 07-abr-2010 11:50
Hola, si lo mejor es que compres un mixer si te interesa yo te puedo ofrecer uno sencillo pero esta muy bueno es un numark DM 1002, es de dos canales todo analogo, anda de 10 , lo tengo hace un poco mas de un año pero hace rato no lo uso ya que compre otro de 4 canales, cada canal tiene eq que te permite tanto controlar como suprimir altos , medios y bajos. Te lo puedo vender en 450 pesos negociable. tengo la caja y te garantizo que anda de 10. Bueno cualquier cosa me avisas mi mail es luisvillan@hotmail.com.
| |
|
mié 07-abr-2010 12:50
La oferta del muchacho no es nada mala eh. Si dispones de mas dinero te recomendaria otra cosa igual...
| |
emilianofco
mié 07-abr-2010 14:12
Hola a todos y muchas gracias por las respuestas. La verdad que pretendo gastar lo menos posible. Cualquier mixer que me compre será mejor de lo que ahora tengo.
|
|
jue 08-abr-2010 14:10
te va a sonar a lata lo qe sea que conectes a esos mixer. si no queres mezclar busca alagun sintoamplificador viejo usado. sabe haber gente qe los vende (perdonalos señor no saben lo que hacen) y te va a sonar mucho mejor que esos mixers baratos | |
|
jue 08-abr-2010 15:01
Haceme caso, ahorra y comprate algo com la gente. Cualquier cosa te va a sonar a lata con ese mixer. | |
|
jue 08-abr-2010 17:34
Los chicos tienen razon te conviene ahorrar un poquito mas y comprar algo q suene un poco, el numark mk2 q te ofrecen funcionan bien y suena bien, por ahi si lo queres solo para escuchar musica un dxm06 con efectos es medio al pedo, aunke suena muy bien ese mixer, yo tengo un dxm 09 y lo amo, de los mixer economicos y q suene aceptable el unico q te recomiendo es el numark dm 1050, saludos. | |
emilianofco
jue 08-abr-2010 18:43
Ok, descarto esos.
|
|
jue 08-abr-2010 20:03
en lo personal nunca use el DM 950.. si tengo el DM 1050 (que no creo que cambie mucho la calidad de sonido) y para uso de hogar es bueno.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.