Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que debe tener un rack de un studio pro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dynasty

músico
alta:02/04/10
mar 06-abr-2010 20:15

HOLA A TODOS BUENO OTRA VEZ NECESITANDO LA AYUDA DE UDS LOS K SABEN EN UN RACK DE UN STUDIO K NO MAS VA UN EQUALIZADOR ,COMPRENSOR Y K MAS???? Y K MARCAS ME RECOMIENDAN

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mié 07-abr-2010 0:10

Para recomendar hay mil cosas....

Buenos Previos, buenos EQ y buenos compres es algo que tiene que haber.

Sobre marcas entrariamos en una eterna discusion, ya que hay miles de recomendar, no puedo mencionarte ninguna yo, por mas que conosca, simplemente porque no cuento con ningun equipo de rack, por ahora en el estudio que trabajo.

Despues, ya es subjetivo en que quieras que tu estudio se caracterize, va a ser los equipos en rack que necesies usar. Vi en varios lados los procesadores de voz, Helicon o Eventide, que por ahora dicen que ningun plug in los reemplaza.

Tambien podes tener algun lindo sinte en rack, sea digital o analogico. Proceador de efectos esta muy discutido con los efectos virtuales de hoy en dia.

Pero de ahi en mas, esta tambien en vos que ponerle.. primero que este lo esencial, previos, compres y eq, despues lo que te sirva que busques.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.