Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

GRABACION SET'S TRAKTOR+MIXER EXT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
abus.Tech

dee jay
músico
alta:06/01/10
sáb 10-abr-2010 15:32

Hola a todos, hacía rato no me pasaba, & bueno, me surgió una duda, nocé como solucionarla, & se las qería compartir para ver si me podían dar una mano.
La cosa es así.

Estoy mezclando con Traktor 3 & un Miixer de 2 canales ( Behringer VMX 200 ) & ahora que ya le agarré la mano, quiero empezar a sacar algún set. Pero mi duda es, como grabarlo? Tengo una placa 5.1 Genius Value SoundMaker que me la recomendaron en este Foro, qe es Stereo, & bueno, obiamente, uso las 2 salidas para cada uno de los canales del mixer, & compré otro RCA/Miniplug más, para poder hacer las Grabaciones. Este lo conecto al mixer, & a una de las entradas ( La rosa ) de la placa.

Tengo un amigo, que tiene exactamente lo mismo que yo, & al momento que le dá "REC" en el Traktor, & termina la sesión, & la guarda, suena perfetamente.

Lo que me pasa amí es que: Se escucha, se graba, todo bien, pero el sonido sale malo... Se escucha totalmente Saturado, & bueno, quería saber si alguién me podría decir porque o como solucionarlo.

Gracias a todos [!]

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.