|
|
jue 15-abr-2010 13:01
Hola! me presento, soy moli2110, de Moreno. Hace un tiempito que estoy copado con esto de hacer un estudio casero. Tengo algunos conocimientos de música, canto y algo de guitarra.
Necesito saber si alguien (de los tantos que saben tanto en esta gloriosa web) ME PUEDE AYUDAR A ARMARLO CON TODOS LOS "CHICHES" QUE TENGO. (Soy un burro en esto), paso a decirles:
- notebook compaq 250gb, 2048mb, procesador dual-core t4200
- teclado Yamaha e413 (c/usb)
- Placa m-audio Fast track Pro
- Consola Alesis Multipix 8 usb
- 2 monitores de estudio Jamo.
- 1 mic Shure sm58
... me gustaría que por lo menos me indiquen como conectar todo esto, que recomendaciones me dan. Creo que me faltaría una potencia (qué me recomienda)...Bueno, toda la data que me puedan dar se las agradeceré muchísimo!
Un abrazo a todos y espero impaciente sus respuestas
|
nychh
músico
alta:30/06/09
|
vie 30-abr-2010 12:42
Buenas, Como va?
Segun la lista que pasaste lo tendrias que armar de la siguiente forma (segun mi opinion):
La placa m-audio y el teclado yamaha conectarlo a la notebook mediante los puertos USB, despues el shure lo tendrias que conectar en el pre "1" de la placa o bien conectar la consola al output trs "1" de la placa (te recomiendo que leas el manual de la placa para este tipo de conexiones) y en la consola conectar el mic.
Con el tema de los monis son bi-amplificados o necesitan de una potencia?. En el caso de que sean bi-amp, los podes conectar a la placa en la seccion de monitoreo.
Espero que te ayude esto.
Saludos,
Nychh.
|