Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo Remix I Gotta Feeling. |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 16-abr-2010 0:31
Hola, bueno nesecito opiniones, recien termine de masterizar y subir a myspace mi remix de I gotta feeling.
| |
|
vie 16-abr-2010 0:32
Bien, no deje myspace aca esta.
| |
|
vie 16-abr-2010 0:33
Bien, no deje myspace aca esta.
| |
|
vie 16-abr-2010 21:08
Hola!! Lo escuché, 2 cosas que te pueden servir o no! :o
| |
|
mar 20-abr-2010 0:07
Dale, lo que pasa es que aflojo el limiter los altos se van a la localidad de su respectiva hermana y me deja mudo el kick no se como carambolas compresar para que el kick siga siendo lo sobresaliente uso fl studio creo que vos tambien recomendame algun maldito limitador o algo que me pueda servir. | |
|
dom 02-may-2010 9:56
no me gusta, le falta compresion, instrumentos, tenes q llenarlo mas. y al vocal procesalo con algo, suena muy suelto, integralo mas, lo podes hacer usando vocoders o añadiendo efectos, lo escencial para los vocals son el delay y la reverberancia. y como dijo elotrouser, las notas dew los bajos estan un poco corridas,o al menos de alguna nota.
| |
|
lun 03-may-2010 12:24
Ademas de aflojar el limiter, ecualiza la voz entre las frecuencias medias con automatizaciones, si el kick sigue flojo es mejor que cambies de sample. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.