nick
músico prof.
alta:18/05/03
|
sáb 06-mar-2004 18:40
Hola gente, che instalo el cubase, una vez hecho lo abro y me dice q no tengo el key o algo asi, y lei el manual y dice q tengo que meter algo en el puerto USB, q obviamente no tengo, alguno me dice como hago para abrirlo sin ese "key"????
porfis
gracias
|
|
|
dom 07-mar-2004 6:22
hola amigo . Segun toda apariencia eres uno de lo pocos honrados que han comprado el SX .
Tengo que decirte que sin llave no puedes disfrutar de tu SX . Para hacerlo tienes que contactar a stenberg para que te envien un diskette o otro systema que tu ordenador acepte . ¿ seguro que no tienes USB ? ¿ no tienes escaner o camara web ? porque utilizan el USB y si no te quedan libre tienes la opcion de comprar una extension USB .
por otra parte si de verdad no tenes USB y si tu placa madre no es demasiado viaja ( menos de 5 años ) debrias de tener el enchufe adecuado para ponerlos .
ultima solucion si de verdad te urge .....
Bajate el Emule ( Emule.com) configuralo , conectate , ve a buscar , escrive SX ó Steinberg y descargate lo que quieres estan quasi todos crakeados.
Un saludo Y no olvides ... la musica es vida y la vida es magia.
|
|
|
dom 07-mar-2004 15:08
lo que esta claro que ES OTRO QUE NO HA COMPRADO CUBASE SX pero en este caso ha bajado el archivo equivocado.
Desinstala ese cubase y bajate uno craqueado por H2O que seguro que funciona... sin "llavecitas ni nada"
saludos
|
nick
músico prof.
alta:18/05/03
|
mar 09-mar-2004 13:57
EXACTO, no compre el sx, sino q me compre un cd en parque rivadavia, jejeje....
de donde bajo lo q decis nuendo??
gracias
|