Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que estilo es mas complicado?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
jue 22-abr-2010 16:26

por mi experiencia a la hora de mezclar es mas facil la musica electronica que los latinos ya que el dance no varia mucho los sonidos y los beats. En cambio los latinos varia mucho los beats y cuesta seguir una linea en un set donde en algunos temas tenes que haser el corte
me gustaria saber la opinion de ustedes

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
jue 22-abr-2010 19:35

En lo personal odio mezclar bachata se me complica mucho ya qe tienen muchos coros y es dificil seguir el beat lo k se me facilita mas son los geneos elecronicos pero con el techno luego no me quedan muy finas por la melodia k tienen algunas canciones muy chillona.

Saludos.

Patri

alta:13/04/10
#3 (respuesta al #2)
jue 22-abr-2010 20:00

para mi es dificil el minimal por que es impredicible.ademas tenes que seguir el el tema muy concentrado al ser muy hipnotico le seguis el ritmo himnotizado.

djtonga

dee jay prof.
alta:19/03/05
#4 (respuesta al #3)
vie 23-abr-2010 9:27

para mi lo mas facil es el house, pero yo paso en fiestas de 15, casamientos, etc y le tengo que dar al latino rmx ja que la verdad me gusta pasar esa musica
unos de los djs conosidos que mezcla prefectamente los latinos es dj pich! es mi referente a seguir

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 24-abr-2010 21:41

para mi lo mas dificil es el trance por sus melodias, las notas, es complicado

Patri

alta:13/04/10
#6 (respuesta al #5)
dom 25-abr-2010 14:49

el schranz pinta dificil,por la velocidad de los temas y la rapidez de la mezcla.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.