Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

urgente duda sobre parlantes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tacherodebsas

alta:25/04/10
dom 25-abr-2010 19:41

hola que tal , soy nuevo en el foro y necesito de sus conocimientos, espero no les moleste ,pero no soy djs,mas me gusta la musica fuerte,entonces quiero poner algo que suene en mi casa. estube averiguando y me dieron 2 o 3 marcas de bafles y potencias ,pero me cuesta decidirme .
en cuanto a los bafles me recomendaron JBL(NO LLEGO AL PRESUPUESTO) Y TAMBIEN YAMAHA( ESTOY MUY JUSTO ,TENGO 4000 PESOS PARA 2 BAFLES Y 1 POTENCIA).estoy interezado en algo de 300w maximo. en cuanto a la potencia ,solo me recomendaron crown.entonces ,ya que a los jbl no llego y a los yamaha estoy muy justo ¿que me recomiendan de estas otras marcas priorizando la calidad de sonido? ...american pro, samso, peavy...o si tienen alguna otra acepto concejos ... amigos muchas gracias...
pd: si hay alguna potencia de la calidad de las crown y mas barata ,diganme ...grax

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.