Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta: Hercules MK2 + M Audio Fast Track Pro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 26-abr-2010 17:51

Estimados,

Frente al hecho de que la placa de sonido que tiene la Hercules es MONO, estoy pensando en comprarme una Placa de Sonido Fast Track Pro.

Mi consulta es la siguiente: de comprar la placa, el hecho de que configure el software de mezcla para que el sonido salga por la misma, pierdo la capacidad de Monitorear por el Controlador??? Pregunto esto ya que la MK2 la uso en modo ASIO, o sea como placa de sonido tambien, y al deshabilitar esta opcion desconozco si me va a seguir permitiendo monitorear por la salida de Auris del mismo controlador que tiene la posibilidad de escuchar los decks por separado o al mismo tiempo...

Escucho ofertas...

Gracias.-

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 26-abr-2010 20:42

Hice la prueba usando como placa la Soundblaster que tengo y el Traktor me anula la posibilidad de usar los controles del controlador

Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/01/10
mar 27-abr-2010 8:24

Lo que deberias hacer es instalar la fast track pro y monitorear por la placa (tiene una salida para auriculares)

Y el controlador usarlo solamente como contralodor midi.
no utilizes plantillas y ese tipo de cosas, mapealo a "mano".

Saludos
Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.