Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

tener buena propaganda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj pity

dee jay prof.
alta:22/04/10
dom 02-may-2010 9:56

Me gustaria saber de que manera se puede tener buena propaganda como dj.En mi caso soy dj movil y veo , no se si es por que hay poca guita en la calle o por la modalidad que se esta tomando a la hora de hacer una fiesta o cumpleaños,donde la gente esta optando por contratar un servicio de salon,lo concreto es que no tengo tanto trabajo como antes.En los 80s tenia por lo menos 3 fiestas por mes,por eso me gustaria saber su opinion.

Molecular

dee jay
alta:30/09/03
#2 (respuesta al #1)
lun 03-may-2010 16:32

Creo que cambiaron las formas. Y también que seguramente, con la facilidad de un notebook y un controlador, hay muchos más DJs que cuando implicaba un quilombo importante.

Creo también que para promoción como DJ movil de eventos, tener que ser encontrable en Internet y sobre todo en páginas tipo MercadoLibre donde ofrecer tus servicios. Imagino la gente entra ahi, ve mas o menos que el DJ sea de la zona, compara precios y contrata.

SAludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.