Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA HARDWARE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
garagelabs

músico
alta:06/05/10
jue 06-may-2010 19:17

Buenas me llamo Guido y soy nuevo en el foro

Tengo un problema y necesito un poco de ayuda

Hace tiempo que hago musica pero ultimamente se me está dando por hacer electrónica. El estilo se llama chiptune o 8-bit y esta basado como en ruiditos de jueguitos de los 80's (muchos oscilladores, arpeggiadores y cosas asi) y la musica que hago la hago con el fruity loops, sin necesidad de controladores o esas cosas.

El problema es que me ofrecieron para tocar en vivo y no tengo la mas p**a idea de como armar el espectaculo. Lo ideal seria manejar yo dos teclados, un amigo maneja otro, otro amigo toca el bajo y otro la bateria. El tema es que solo tengo un teclado muy pedorro pero con MIDI, un amigo me dijo que lo podia conectar a la laptop y de ahi sacar ruidos, pero me estaria faltando uno y nose que comprarme, si un sintetizador onda microKORG u otro controlador MIDI para conectar a la laptop. Necesito ayuda asi que, si alguien se ofrece escucho propuestas.

Gracias gracias gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.