Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

necesitos sus oidos y sus criticas XD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fmmnumberone

alta:04/03/05
mié 12-may-2010 1:34

bueno, me grabe un pokito tokando en kasa, y queria saber sus opiniones de k les parece (si tengo futuro por ahi)jeje
bueno use:
-kompu
-mixer
-deejay sistem mkI (no tiene nada k ver kon atomix, virtual ni nada raro, hay k tener oido para tokar, pruevenlo es muy bueno)
use eso por k es lo k hay, se tokar vinilo, cd, pero... vendran tiempos mejores jeje

play!

arranko en el minuto 2:30 kreo
la kago en el 5:30 (tengo errores! ja!)

gracias por sus opiniones!!! :D

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#2 (respuesta al #1)
mié 12-may-2010 5:07

hola que tal, por lo que veo tenes buena tecnica de mezcla, se nota que estas adaptado a la modalidad de enganche del tipo tecno, com mucho movimientos de los potes,cortes de frecuencias y cambios de ritmo.Mas alla de eso pienso que deberias grabar un set asi lo mostras a la gente del foro y nosotros te damos una opinion fundada.No creo que con 5 mins de mezclas basten para que te entregemos una buena y acabada sugerencia sobre tu labor como DJ.
En cuanto a lo que usas es excelente.El Djsystem Mk2 es la mejor herramienta para mezclar.Biene pelado y es muy preciso.Para practicar Dj ing es perfecto=).Agregale el programa sound forge para grabar, y hace un set promo.Desde ya mucha suerte
saludos

fmmnumberone

alta:04/03/05
#3 (respuesta al #2)
mié 12-may-2010 22:48

muchas gracias! sos mi primer kritica! ja! bueno, te voy a hacer kaso y ya mismo me voy a poner a bajar el sounforge, y posteo algo luego

saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.