Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Comprar Mixer |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 13-may-2010 11:59
Hola, buen dia, soy de rosario, y quiero cambiar mi mixer Skp sm-95 por otro mejor... estoy entre dos, uno Numerk modelo M4, y un Behringer Dx626, nose cual es mejor... el Behringer me gusta mas, porque al ser amateur en este rubro, tiene la posibilidad de escuchar por los auriculares los 3 canales al mismo tiempo antes de que salgan por el master... para hacer la mezcla... pero nose que me recomiendan... el precio es de $800, los dos valen lo mismo... y si o si es uno de esos dos porque lo compro en Hi Fi laser en 50 cuotas sin interes... muchas gracias | |
|
vie 14-may-2010 9:33
hola como estas yo vendo audio, lamentablemente de contado efectivo por ahi màs barato.pero esa es la condicion. al margen de paso te tirè el chivo.
| |
|
vie 14-may-2010 10:11
Hola, mira entre esos dos mixers yo personalmente me quedo con la numark lejos, son mixers mas fieles y tienen mejor sonido q behringer, ese modelo de behringer lo probe y no me gusto nada, suena a lata, ademas de q los potes con el tiempo empiesan a tirar ruido, tube una dxm700 y la descarte a los 6 meses, si los podes probar seria lo ideal, asi ves la calidad de los materiales, el sonido, la curva de los faders y potes, la numark la probe en dos canales y son mixers re fieles, yo empese con una dm1050 y todabia funciona joya, la tiene un amigo y sigue perfecta. los ideal igual es q como ya te dije lo pruebes, tambien tene en cuenta lo q te dijieron antes, si podes estirarte un pco y comprar algo mejor es recomendable, despues vas a qrer efectos por ejemplo y vas a qrer cambiar otra ves de mixer, suele pasarnos a todos, fijate el numark dxm06 un caño, yo tngo un dxm09 y es exelente. | |
|
vie 14-may-2010 13:12
The Pioneer option:
| |
|
sáb 15-may-2010 22:54
gracias a todos... voy a averiguar que otra cosa consigo en hi fi aca en rosario... hay otra mezcladora que tiene efectos, que es marca gemini, y esta $1300, es el modelo PS-04 nose que comentan de esta marca, y modelo... el tema es que estoy re limitado en este local, y mi unica posibilidad es con tarjeta y en 50 cuotas... para convencer a mi viejo de que me la compre y yo se la pago de a poco... | |
|
lun 17-may-2010 1:37
Hola Amigo.
| |
|
lun 17-may-2010 1:40
Mr. Pioneer Loren !!
| |
|
lun 17-may-2010 10:28
Hi there 1200's,
| |
mentalboy
alta:16/03/09 |
lun 17-may-2010 11:13
Hola, mira entre esos 2 te recomiendo el numark. Tengo uno (no el mismo modelo, solo misma marca) y la verdad q suena tremendo. Use los 2, un behringer y un numark y el sonido a lata q tiene el behringer deja mucho q desear. Numark tiene un sonido suave y mucho mas acolchonado q behringer.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.