Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Comprar Mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Chacal

dee jay
alta:13/05/10
jue 13-may-2010 11:59

Hola, buen dia, soy de rosario, y quiero cambiar mi mixer Skp sm-95 por otro mejor... estoy entre dos, uno Numerk modelo M4, y un Behringer Dx626, nose cual es mejor... el Behringer me gusta mas, porque al ser amateur en este rubro, tiene la posibilidad de escuchar por los auriculares los 3 canales al mismo tiempo antes de que salgan por el master... para hacer la mezcla... pero nose que me recomiendan... el precio es de $800, los dos valen lo mismo... y si o si es uno de esos dos porque lo compro en Hi Fi laser en 50 cuotas sin interes... muchas gracias

SEBA BAIZ

dee jay prof.
músico
alta:10/05/09
vie 14-may-2010 9:33

hola como estas yo vendo audio, lamentablemente de contado efectivo por ahi màs barato.pero esa es la condicion. al margen de paso te tirè el chivo.
vamos a lo nuestro ya que tenes la posibilidad de financiar digo humildemente, no te convendria subir un poquito en cuanto a modelo de mixer, porque en realidad seas amateur o no, es cuestion aveces de tener buena calidad desde el vamos ojo si es una cuestion de cash. olvidate opta por la behrin.
pero si en tus cabales esta financiar compra algo batallero y con ubn poquito de mejor calidad.slds
vinilo9330@yahoo.com.ar

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#3 (respuesta al #1)
vie 14-may-2010 10:11

Hola, mira entre esos dos mixers yo personalmente me quedo con la numark lejos, son mixers mas fieles y tienen mejor sonido q behringer, ese modelo de behringer lo probe y no me gusto nada, suena a lata, ademas de q los potes con el tiempo empiesan a tirar ruido, tube una dxm700 y la descarte a los 6 meses, si los podes probar seria lo ideal, asi ves la calidad de los materiales, el sonido, la curva de los faders y potes, la numark la probe en dos canales y son mixers re fieles, yo empese con una dm1050 y todabia funciona joya, la tiene un amigo y sigue perfecta. los ideal igual es q como ya te dije lo pruebes, tambien tene en cuenta lo q te dijieron antes, si podes estirarte un pco y comprar algo mejor es recomendable, despues vas a qrer efectos por ejemplo y vas a qrer cambiar otra ves de mixer, suele pasarnos a todos, fijate el numark dxm06 un caño, yo tngo un dxm09 y es exelente.

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
vie 14-may-2010 13:12

The Pioneer option:

New PIONEER DJM-350, Digital 2 Channels Performance Mixer
http://pioneer.jp/cdj/products/mixer/djm350.html

Hi-End quality + a lot of fun...

DJ Chacal

dee jay
alta:13/05/10
#5 (respuesta al #1)
sáb 15-may-2010 22:54

gracias a todos... voy a averiguar que otra cosa consigo en hi fi aca en rosario... hay otra mezcladora que tiene efectos, que es marca gemini, y esta $1300, es el modelo PS-04 nose que comentan de esta marca, y modelo... el tema es que estoy re limitado en este local, y mi unica posibilidad es con tarjeta y en 50 cuotas... para convencer a mi viejo de que me la compre y yo se la pago de a poco...

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#6 (respuesta al #5)
lun 17-may-2010 1:37

Hola Amigo.
Si queres gastar bien tu plata hacelo en una numark, por mas sencilla que sea. La calidad de los faders y el sonido son superiores al de la behringer.
Por las opciones para monitorear los canales no te preocupes que la numark es completa. En ese aspecto te sujiero que te interiorizes un poco mas. Busca los manuales de ambos mixer en la web y leelos. Te va a portar muchisima info. Y si te genera dudas algun punto pregunta por aca.

Si tenes que comprar algun modelo de behringer, y siempre y cuando sea para usar en tu casa y no para salir a laburar lo menos peor de behringer es el VXM300, o su correspondiente modelo en 3 canales.

Saludos y suerte
Diego

http://www.myspace.com/diegolb
http://www.deck.FM

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#7 (respuesta al #4)
lun 17-may-2010 1:40

Mr. Pioneer Loren !!
Muchas gracias, pero nuestro amigo dispone de $800(AR).

http://www.dolarcito.com.ar/?ver=cotizacion_de_divisa&divisa=11

Saludos por Japon

Diego

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#8 (respuesta al #7)
lun 17-may-2010 10:28

Hi there 1200's,

Muchas Gracias por tomarte la molestia, pero estaba al tanto del presupuesto del muchacho.

Comprendo las limitaciones economicas que tiene, pero como ya debes estar familiarizado, mis comentarios con respecto a equipos estan siempre al margen del tema economico.

La idea es simplemente tener en cuenta las diferentes opciones (y en especial las "nuevas opciones") que el mercado de equipos ofrece antes de realizar la tan deseada compra.

La informacion, mas alla del tema economico, quizas sea totalmente indiferente para muchos, pero para algunos, es posible que les ayude a ver las cosas desde otro punto de vista; y por que no, poder concretar una compra de la cual no tendran nada de que arrepentirse en el futuro.

Anytime,
Saludos desde Japon!

mentalboy

alta:16/03/09
lun 17-may-2010 11:13

Hola, mira entre esos 2 te recomiendo el numark. Tengo uno (no el mismo modelo, solo misma marca) y la verdad q suena tremendo. Use los 2, un behringer y un numark y el sonido a lata q tiene el behringer deja mucho q desear. Numark tiene un sonido suave y mucho mas acolchonado q behringer.

Yo iria x la numark

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.