Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Entrevista a Sophie Sugar en IBeat

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Blider

músico
alta:05/01/10
dom 16-may-2010 15:34

IBeat es una nueva página de Música Electrónica. Tuvo su nacimiento hace aproximadamente 2 meses y medio, e intenta acercar a todo el que escucha música electrónica la información más actualizada sobre Hardware, Software, Nuevos Releases, eventos futuros, entrevistas y más. IBeat no desea competir con ningun foro, como lo es BuenosAliens, sino que desea ser un complemento de información para todo el que lo desee, intentando coloborar para generar una mejor comunidad electrónica en nuestro país.
Si alguien desea ayudar con este proyecto puede contactarnos a ibeatblog@gmail.com.

Luego de haber hecho entrevistas a Los Sueños de Anderson, Germán Walker, Zantho, Natubella, The Peronists y Mario Rustom, IBeat tuvo la oportunidad de hablar con Sophie Sugar, la mejor Dj Trance del mundo, que estuvo de visita por la Argentina el fin de semana pasado:

¿Cuándo comenzó tu carrera?

Tendría que revelarte mi edad (risas). Pero fue hace 10 años. Mucho tiempo aunque no lo parezca.

¿Y cómo empezaste?

Buena pregunta. Y... empezó en los clubes. Cuando era adolescente en Inglaterra, me encantaba salir. En los 90 el trance era muy masivo, con muchos grandes tracks como "For An Angel" de Paul Van Dyk. Mis amigos tenían bandejas, y un día les dije: "Puedo mezclar algo?"

¿Y por qué elegiste el trance?

Realmente no creo haberlo elegido, es lo que me gusta. Amo la música con emoción. Así también me gustan bandas sonoras, canciones de amor. Siempre amé el trance, y siempre lo haré.

Cuando mezclas, ¿Cuál creés que es la canción que mas te gusta pasar?

Es difícil decirlo. Me parece divertido cuando estoy pasando una pista melódica, hermosa; y de repente explota cuando no te lo esperás. Realmente lo disfruto. Hay un track de Temple One llamado "Aurora", que una tremenda producción uplifting. Me gusta la euforia cuando mezclo.


La entrevista completa se encuentra en nuestra página web: http://www.i-beat.com.ar

Saludos y Gracias a todos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.