Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 15/05/10 Robert Hood y Mariano DC en Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

15/05/10 Robert Hood y Mariano DC en Cocoliche


SAB 15 MAY 2010

Cocoliche

Robert Hood - http://www.myspace.com/hoodrob
Mariano DC - http://www.myspace.com/marianodc

http://www.myspace.com/cocoliche
http://www.cocoliche.net


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33948.htm

Última actualización: dom 16-may-2010 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.9/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(5.0/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
isa-star!!

alta:26/06/06
sáb 15-may-2010 23:53

Ayer toco acá en montevideo! estuvo muy buena la fiesta! de todos modos me parecio bastante cara de culo Hood, en ningun momento miro a la pista y la gente esta agitando sin parar!
Fue una linda noche, buena música pero la verdad no la detonó..
Me quedo con la noche a puro Detroit Techno que nos regalo Richie Hawtin cuando vino a fines del 2006 =P

Salut!!

pipa86

alta:16/03/09
#2 (respuesta al #1)
dom 16-may-2010 8:17

que hizo robert hace rato???

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #2)
dom 16-may-2010 8:54

dio cátedra de TECHNO y se tomo el palo a dormir

no le cabe una al negro, pero es un genio.

gracias a los que hicieron el esfuerzo de bajar esta leyenda.

muy rescatable la musica de DC, muy berlinesca diria y todo.

+JuanMa

alta:02/09/07
#4 (respuesta al #3)
dom 16-may-2010 14:23

Excelente el set, aunque un toque corto.

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
dom 16-may-2010 20:08

terrible set.
se podria haber copado 4 horitas mas.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 16-may-2010 20:25

Detalles por favor!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 16-may-2010 22:38

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Robert Hood la rompió, me hubiese gustado aunque sea una hota mas de set.

Llegué un rato antes de que habiliten la pista...

Escuché a DC, con la música tuvo sus momentos, tiró algunos minimal tiki-taka que me parecieron inapropiados para un warm-up de un artista que pregona otra estética (Un ejemplo que me pareció correcto: la música que puso la Cohn en el warm-up a Craig). Luego en el momento que subió Hood a la cabina Dc cambió de estilo rápidamente por algo mas acorde a Mr.Hood.

Luego empezó Hood... si tendría que hacer un comentario detallado de temas y detalles nerds de lo que fue su set no terminaría mas?

Hacía mucho tiempo que un dj de techno no me hacía bailar tanto, me gustó todo lo que puso, técnica impecable, ni un zapateo, cada vez que lo vi estaba pinchando vinilos, una música de puta madre, mucha agresividad, por momentos grooveó, la verdad que fue una de las mejores visitas que escuché en mi vida. El set me pareció un poco cortina pero intensísimo.

Luego de culminar su set enseguida salió de la cabina, se sacó un par de fotos, firmó vinilos (yo no me animé a traerlos, que pajero!) y se fue del coco.

En síntesis UN VERDADERO MONSTER OF TECHNO!!!

+JuanMa

alta:02/09/07
dom 16-may-2010 23:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Excelente noche

La noche en si fue muy buena.
La música de Mariano DC muy acorde , salvo algún que otro track, a lo que vino después.
Que decir del set de Robert.. fue impecable, un techno demoledor que me tuvo bailando las casi 2 horas que duró su set. Que lástima que no se haya copado un rato más...

pd : cuando puso esto, se me piantó un lagrimón

play!

Maurinn

alta:22/07/04
lun 17-may-2010 14:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Impecable, esperamos a Jeff Mills ahora...

Creo que habia mucha espectativa, todos gritabamos y alzabamos las manos cuando el Roberto amagaba que iba a empezar. Lo de Mariano no era constante, variaba el sonido, a veces subia, despues bajaba pero le dejo la pista a punto. Empezo Robin y se pudrio todo, por momentos era palo y palo, la gente estaba muy conectada. Por momentos muy groovero, por momentos mas oscurito, creo que esta noche supero a otras que se dieron este año.

Es cierto que fue corto y que cero onda con el publico pero se lo veia enfocado en su trabajo como si trabajara en un reactor nuclear (cuac!).

Les dejo el momento en que tiro School:

play!


despues subo mis otros videitos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #9)
lun 17-may-2010 15:08

Juajua! salí en el video! que manera de tirar caños Robert!! ...como diría Giorgio Moroder What a night!!!

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
lun 17-may-2010 15:36

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: clap clap!

Bueno creo qe todo ya esta dicho, robert dio catedra de lo qe es TECHNO.
Desde que empeso, hasta el ultimo beat me baile todo junto a mi compañero de noches maurin.
Lo unico malo qe todos ya bien dijiero, fue la duracion de su set. Pero se noto qe vino preparado para hacer lo qe hizo e irse.
A mi en particular no me molesto que no haya tenido comunicacion con el publico, ya qe por lo menos a mi me tenia super hipnotizado con su musica, ya era suficiente conexion!

Despues con respecto a las mezclas impecables, una tecnica terrible. una fluidez para hacerlas... todo! aunqe no estoy deacuerdo con paoli cuando dijo qe no zapateo ninguna ves, si mal no recuerdo algunas mezclas se le corrieron un toque, muy poca y una sola bastante... Pero de mas esta decir qe fue cuestion de 2 segundos para corregirlas.

Noche para la caja de recuerdos!


PD: subite todos los videos Maurins!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 17-may-2010 15:40

Maurin, Ringox: LOS ODIO

Atte,
El rasta

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#13 (respuesta al #12)
lun 17-may-2010 15:47

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#14 (respuesta al #12)
lun 17-may-2010 15:47

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 17-may-2010 16:00

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: no me pidan una conclusion, yo quiero mas noches asi en 2010

que se puede agregar a lo que nadie dijo, era una noche imperdible. pero de las imperdibles DE VERDAD.

por suerte llegue justo cuando estaba poniendo el primer track, y se desato un vendaval detroit que invadio completamente durante todo el set..

habian amigos, conocidos y demas por ahi, disculpen si no estuve muy comunicativo, pero no quería dejar de disfrutar ni un minuto de este verdadero musicón que ofreció rob hood.

un aplauso para la gente que pone la guita y los huevos para traer artistas como estos.

cuando salga el disco, y tiempo mas adelante recien nos vamos a dar cuenta del pedazo de lujo que vivimos el sabado.



ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#16 (respuesta al #15)
lun 17-may-2010 16:15

un gusto cruzarlo sr peter. qe noche nos morfamos!

Maurinn

alta:22/07/04
#17 (respuesta al #11)
lun 17-may-2010 16:42

Tengo 21 videos mas, pero quiero arreglarlos, pero como el vegas del or** no me funciona, me voy a tener que buscar otro programa.

Cuando esten, los subo.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 17-may-2010 20:34

Con respecto a los comentarios de Hood que dicen que no tuvo onda con el público, etc... les digo que cada dj es una persona, y cada persona tiene su forma de ser, hay dj's extrovertidos que contagian interactuando con los clubbers, muchos otros sobreactúan y exageran, otros mas introvertidos te parten el bocho con su música y su técnica pero quizás no expresen nada hacia el público, son personalidades.

Fuera de la cabina tampoco me pareció mala onda, un amigo se sacó fotos con él, le hizo firmar un vinilo y Robert tuvo la mejor.

Durante el set del mostro me saludó un chico del foro, no recuerdo bien el nick que me había dicho, si llega a leer el mensaje que me diga quien es!

Saludos!

BluTFahnE

dee jay
músico
alta:30/04/04
#19 (respuesta al #18)
mar 18-may-2010 7:30

Buenas, por suerte pude estar ahi.
Una maquina de picar carne el negro, me pase la noche entera en el rincon d siempre mirando como pinchaba discos, me llamo la atencion la no-velocidad o mejor dicho la tranquilidad q tenia casi un budista para laburar las bandejas.

aunque... la picadora de carne no me deja bailar, regulo mas groove igual me la pase haciendo procesos cognigtivos toda la noche y expandiendo los sentidos al ritmo del roberto capucha.

me cague de calor por un momento eso tambien no baile.
revento el aire? empeso a escupir agua para todos lados...
a la vez q yo sentia como las paredes empezaban a condersar sudor.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#20 (respuesta al #19)
mar 18-may-2010 9:02

EL MOMENTO REXONA DE LA NOCHE!!!!


play!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 18-may-2010 9:28

play!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 18-may-2010 9:42

play!

Maurinn

alta:22/07/04
#23 (respuesta al #19)
mar 18-may-2010 11:19

te ganaste el premio 'Maurito de platino' al mejor review... xD

el aire siempre escupe agua, cuando hace mucho calor esta bueno ponerse abajo. y es cierto, es lo mas tranquilo, inclusive lo expresa con su forma de vestir, bien informal para nada creido.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#24 (respuesta al #20)
mar 18-may-2010 12:51

En realidad no puso ese tema, puso un remix raro que no conocía.

El tema original es de la agrupación Chicago, de allí Kenny Dope González sampleó y grabó el tema "The bomb" a mediados de los '90:

Chicago "Street player" (1979)

play!



Disco funk roots!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#25 (respuesta al #24)
mar 18-may-2010 13:51

puso lo mismo que en Awakenings. fijate si lo sacás de ahi.

yo te saludé en medio de la pista. te mandé un PM por la foto de mi amigo con Rob.

saludos!

neon lights

alta:25/07/05
mar 18-may-2010 16:10

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: increíble.

clase de techno, pinchando discos como no se veía por acá hace añares..

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
sáb 22-may-2010 15:20

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: PALO PALO

JE je je Que nochecita eh! apestado y todo fuì. Agua mineral natural y caramelos toda la noche. Este señor Robert Hood es como sus pares ( May, Mills ), Un negro que siente y entiende la music con toda su alma y diò una catedra de lo que son sus raices of Techno Detroit. Fuè una aplanadora musical tanto su paladar del vinilo como sus mezclas virtuosas y enèrgicas. Creo que va a ser lèjos la mejor fiesta del año a la que pude concurrir. El tiempo es relativo lo que tocò fuè contundentemente justo.

Pd: Pryor diciendome en un momento de la noche... Ahora te esta tirando un cigüeñal por el bocho! Ahora te tira con las Levas... Explotè de la risa!!!!!!

pipa86

alta:16/03/09
dom 23-may-2010 23:17

quiero videooooss!!!! noche en el recuerdo!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 24-may-2010 13:33

aaah... lola..

el que tiene videos es Maurinn pero es un mal tipo y se niega a subirlos..

sino en youtube pones: robert hood awakenings 2010, es LO MISMO

ah no, mejor estuvo en coco porque fue mas exclusivo aun.. jeje

Maurinn

alta:22/07/04
#30 (respuesta al #29)
mié 26-may-2010 11:05

hoy pruebo el vegas, si funciona, te los subo la semana que viene... mientras tanto, los tengo encerrados en el arca de Noé

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#31 (respuesta al #30)
mié 25-ago-2010 18:06

Vos nos debes unos videitos maurin!!!!
todavia los estoy esperando......


..............



.........



......

pipa86

alta:16/03/09
#32 (respuesta al #31)
jue 26-ago-2010 3:06

jaja somos dos ........ ...... ....

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#33 (respuesta al #32)
vie 27-ago-2010 17:59

se hace el dificil pipa, pero ya va aparecer....
Soy testigo de que esa camarita tiene material de ALTO contenido peligroso para la salud mental..

Ponete las pilas y 10 gb de conexion asi suben mas rapido :P ajajajaj

pipa86

alta:16/03/09
#34 (respuesta al #33)
mar 06-ago-2013 1:12

sigo esperando los videos carajo..

se viene de vuelta el negro en CROBAR el 6 de septiembre!

Grande UNIQUE!



play!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.