Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Gigasampler GVI Tascam

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CarlOx

músico
alta:07/05/10
mar 18-may-2010 19:23

Que tal gente, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas con respecto a GVI y como administrar samples en el mismo...
Lo instalé recientemente y aun no se bien como manejarlo. Di con el mismo buscando librerias realistas, cuerdas puntualmente (conseguí las london solo strings).
Entiendo que para dar realismo a los samples es posible cargar varias "layers" en un mismo "canal" (stack), pero no puedo dar desde el comando edit con funciones aún mas simples, tales como prolongar la duración de los samples, buscando, por ejemplo mantener una nota sonando constantemente por mas de un compás. Quizas no esté cargando los samples correctamente, o haya alguna forma de automatizar la duración... no se, si alguien tiene experiencia con este vst agradecería que me tire unos "tips" introductorios, al menos para acceder a las articulaciones mas habituales, pizzicato, legatos, etc... y poder "estirar" el sonido mientras las teclas esten tocadas, y no que se interrumpa automaticamente. Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.