Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

jazz fusion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Peraloca

músico
alta:08/03/04
lun 08-mar-2004 3:26

Steve Siro Vai o Joe Paul Satriani?

Peraloca

músico
lun 08-mar-2004 3:32

Disculpen , pero no se confundan , no se llama Paul , eso se lo dedico a un amigo mio que se llama PAblo, que su sueño es tocar la guitarra como satriani

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 08-mar-2004 13:40

Ninguno de los dos. Estos chicos al lado de un Gary Moore, E. Van Halen o S.R.V. son mancos.

En el caso particular de Satriani, me parece un ególatra insoportable y su música es siempre igual y aburrida.

Saludos a todos.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
lun 08-mar-2004 13:52

en todo caso ninguno de los dos fue fundamental en la evolucion del jazz fusion o del acid jazz, yo postulo a Jacko Pastorius, aunque no sea guitarrista.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
lun 08-mar-2004 13:53

Ademas ellos generalmente hacen metal progresivo. no jazz.
Un saludin a todos.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 08-mar-2004 14:39

Coincido con astro, satriani o vai???!!! jazz??

Hancock, Davis, Jameson, Ayers, Jordan, Kessel, Montgomery,etc me parece que seria un poco mas acertado..
Si bien Ayers fue mas para el lado del funk tuvo su lado experimental con fusion. No entiendo el por que de que solo sean guitarristas y encima blancos???

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#7 (respuesta al #4)
lun 08-mar-2004 19:14

ovbio que yo tambien coincido en parte. No han sido pieza clave en el genero aunque aportaron sus cosas como grandes musicos que son.
Llegaron a escuchar algo de chano dominguez, bebo valdes, dorantes, michelle camilo, tomatito?
Creo que su aportacion a la fusion del jazz con otros generos (salsa, flamenco, etc.) ha sido mas importante.
No se, opinen.

saludos

meta

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 08-mar-2004 21:56

Y Johnn McLaughlin?

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
mar 09-mar-2004 0:36

jean Luc ponty capoooo!!!!!!!

Peraloca

músico
mar 09-mar-2004 2:23

Gary Moore, E.V.Halen , S.R.V , papa esos ya fueron , se nota que todos son unos batidos, el que puso que es un egolatra debe escuchar malmsteen , ese si es egolatra , Jaco PAstorius ??? Me parece capo que el hace Bossa Nova , Julio vos que pusiste que la musica era igual y aburrida , que escuchas men , DJ dero????. Astro_delay , quien hablo de acid JAzz??? lo de metal progresivo te lo acepto , pero eso fue en sus comienzos como musicos, Iojan , obvio que coincido con vos , John MacLaughlin la rompe , escuchalo en Friday Night In San Francisco junto con Al di Meola y Paco de Lucia , chau , sigan escribiendo

DEA

músico
alta:17/02/03
#11 (respuesta al #10)
mar 09-mar-2004 9:53

Para mi uno de los pioneros, o el pionero,de la fusion del jazz con otras tendencias es ,sin duda ,Miles Davis, cuando el experimentaba ,la mayoria de los que comentais mas arriba ,ni habian nacido!!Herbie Hankock tambien se sale.Yo tenia un cd de un proyecto(Panthalassa)de un tipo ingles,que eran versiones da temas de Miles Davis en electonico,buenisimo,¿alguien lo conoce?Un saludo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.