|
|
lun 08-mar-2004 3:26
Steve Siro Vai o Joe Paul Satriani?
|
|
|
lun 08-mar-2004 3:32
Disculpen , pero no se confundan , no se llama Paul , eso se lo dedico a un amigo mio que se llama PAblo, que su sueño es tocar la guitarra como satriani
|
|
|
lun 08-mar-2004 13:40
Ninguno de los dos. Estos chicos al lado de un Gary Moore, E. Van Halen o S.R.V. son mancos.
En el caso particular de Satriani, me parece un ególatra insoportable y su música es siempre igual y aburrida.
Saludos a todos.
|
|
|
lun 08-mar-2004 13:52
en todo caso ninguno de los dos fue fundamental en la evolucion del jazz fusion o del acid jazz, yo postulo a Jacko Pastorius, aunque no sea guitarrista.
|
|
|
lun 08-mar-2004 13:53
Ademas ellos generalmente hacen metal progresivo. no jazz.
Un saludin a todos.
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
lun 08-mar-2004 14:39
Coincido con astro, satriani o vai???!!! jazz??
Hancock, Davis, Jameson, Ayers, Jordan, Kessel, Montgomery,etc me parece que seria un poco mas acertado..
Si bien Ayers fue mas para el lado del funk tuvo su lado experimental con fusion. No entiendo el por que de que solo sean guitarristas y encima blancos???
|
|
|
lun 08-mar-2004 19:14
ovbio que yo tambien coincido en parte. No han sido pieza clave en el genero aunque aportaron sus cosas como grandes musicos que son.
Llegaron a escuchar algo de chano dominguez, bebo valdes, dorantes, michelle camilo, tomatito?
Creo que su aportacion a la fusion del jazz con otros generos (salsa, flamenco, etc.) ha sido mas importante.
No se, opinen.
saludos
meta
|
|
|
lun 08-mar-2004 21:56
Y Johnn McLaughlin?
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
mar 09-mar-2004 0:36
jean Luc ponty capoooo!!!!!!!
|
|
|
mar 09-mar-2004 2:23
Gary Moore, E.V.Halen , S.R.V , papa esos ya fueron , se nota que todos son unos batidos, el que puso que es un egolatra debe escuchar malmsteen , ese si es egolatra , Jaco PAstorius ??? Me parece capo que el hace Bossa Nova , Julio vos que pusiste que la musica era igual y aburrida , que escuchas men , DJ dero????. Astro_delay , quien hablo de acid JAzz??? lo de metal progresivo te lo acepto , pero eso fue en sus comienzos como musicos, Iojan , obvio que coincido con vos , John MacLaughlin la rompe , escuchalo en Friday Night In San Francisco junto con Al di Meola y Paco de Lucia , chau , sigan escribiendo
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
mar 09-mar-2004 9:53
Para mi uno de los pioneros, o el pionero,de la fusion del jazz con otras tendencias es ,sin duda ,Miles Davis, cuando el experimentaba ,la mayoria de los que comentais mas arriba ,ni habian nacido!!Herbie Hankock tambien se sale.Yo tenia un cd de un proyecto(Panthalassa)de un tipo ingles,que eran versiones da temas de Miles Davis en electonico,buenisimo,¿alguien lo conoce?Un saludo.
|