Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda para ser dj...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Santy

alta:17/05/10
mar 18-may-2010 23:28

Hola amigos !!! he llegado a este foro por una bandeja o algo parecido q un user hizo casera !!! luego de eso segui mirando y en notado que ayudan dando sus opiniones y ayudando a la gente!!!
entonces me registre!!!
bueno les paso a comentar q a mi me gusta esto de los djs y la misica...(mas bien el mix y remix)pero todavia estoy terminando los promeros estudios con los q luego quiero estudiar un curso de electronica para saber de este otro tema que tambien me gusta!!!
Lamentablemente no tengo ningun conocido q se dedique ni le guste esto de los djs asi q lo q se lo se por lo q e leido y aprendido en la internet...quisieran q me ayuden a buscar un sitio donde se pueda aprender a ser un dj o que enseñe los tipos de musica o como remixar o todas esas cosas...
otra cosa es q me veo imposibilitado de comprar un mixer y las bandejas!!! lo unico que tengo son programas como el virtual dj , fl studio , mixmeister , tracktor dj , acid pro ,etc,,, continua....

Dj Santy

alta:17/05/10
mar 18-may-2010 23:29

me encantaria tener un mixe y un par de bandejas...pero no tengo dinero...(espero algun dia tener una)buscando mas sobre como armar una bandeja casera encontre que se hace con un joystick pero no cuento con uno (solo con unos cuantos pero de family o atari)no sabensi lo puedo hacer con otro dispositivo???????

Bueno los felicito por la web ! y desde ya muchas gracias...

Les dejo my e-mail y mis web para que me ubiquen por cualquier cosa!

WEB->www.electronicate.es.tl
http://www.djsanty-uruguay.webs.com
E-Mail->djsanty.uruguay@hotmail.com

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 20-may-2010 13:58

hasta que puedas comprarte los equipos podrias empezar profundizando conociemientos en soft de produccion o mezcla.
hay manuales en internet para esto, muchos en castellano.
la mejor forma de aprender solo es investigando en internet. y despues de unos años hacer un curso mas avanzado de temas tecnicos puntuales.por lo menos esta fue mi experiencia,y me sirvio de muchisimo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.