Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mezcla Virtual DJ (Universal Religion Mixed)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Little Beat

dee jay
alta:25/05/10
mar 25-may-2010 20:07

Hola! ke tal como estan spero ke bn, bueno yo me presento este dia porq hoy empiezo con esto de la musica electronica y bueno tambien kiero ser dj...yo utilizo el virtual dj para mezclar musica del genero trance por ke me facina esta musica y ps kiero preguntarles una duda.

esto mas ke nada es para los ke conocen a dj Armin Van Buuren y sus album de musica universal religion, kiero saber como es q empieza normal muy relajado con una cancion ambiental y despues hasta llegar al uplifting! lo cual es genial, pero mi duda aqui es "como le hace"??... primero comienza con musica lenta independientemente las primeras 5 canciones no tienen mucho cambio en su velocidad normal solo aumento un poco el rango del pitch y lo ke yo kiero saber es de ke como le hace para ke en la cancion 8 o 9 (suponiendo ke el set sera de 14 tracks) como es ke cambia considerablemente la velocidad de la octava o novena cancion si empezo con unos tracks muy lentos al tener los mismos bpm's de todos por igual...

Little Beat

dee jay
alta:25/05/10
mar 25-may-2010 20:07

Un ejemplo seria "Universal Religion 4" este cd salio en octubre del 2009 y pues empieza con una cancion llamada "Every Other Way (Armin Van Buuren Remix)" y sigue con otros 6 mas pero ya en la 8, 9 y 10 cambia la velocidad del track como por ejemplo la # 10 es "Healesville Sanctuary" esta cancion ya lleva un ritmo diferente mas rapida q las demas y al maezlarla las demas tambien llevan el mismo ritmo y velocidad y cuando yo las mezclo en el virtual dj cuando llego a la cancion # 9 se escucha muy lenta y lo ke kiero es ke se oiga mas rapida sin distorcionar la mezcla haber si me pueden ayudar y si no me entendieron disculpen soy nuevo hoy acabo de registrarme =D de antemano gracias a si pueden ayudarme con eso del pitch y pitch bend y con eso de los rangos de +/- del pitch sin camblar la velocidad de alguna cancion agradeceria mucho (yoo uso el pocentaje de rango de pitch en 33% a 33%) bueno es todo bye! =)

Dj TerMiTa

dee jay
alta:10/06/10
mar 22-jun-2010 11:11

holas pasaba por aqui a decirte que pues no soy un gran profecional pero te puedo colaborar con tu inquietud tambien mezclo con el virtual haci que agregame y te explico aver si aclaro tus dudas

djtermita2010@hotmail.com

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.