Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Duda específica de escaneo VST-Cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CarlOx

músico
alta:07/05/10
mié 26-may-2010 19:44

Que tal, una consulta respecto a cubase y la detección de vsts. Hace poco que arranqué con el mismo (suelo componer en fl9), y mi idea es mezclar un ep en éste. El tema es que la "costumbre" me gana y hay algunos FX vst del fruity que se me hacen indispensables para mezclar o generar sonidos específicos. Uno de éstos es el Fruity Parametric EQ 2, el cual suelo colocar en el master, ya que me es muy práctico que funcione como analizador de espectro, para de esta manera "ver" problemas y poder hacer ajustes finos de eq en las correspondientes a cada canal (no tengo buenos monitores y esto me agiliza las cosas). El tema es que Cubase (v5) no me detecta éste ni otros plugins automáticamente. Intenté moviendo los .dll a la carpeta de vst de Cubase (aunque detecta algunos de la carpeta de vst del fruity)pero no tuve éxito y desconozco si existe alguna aplicación para re-escanear plugins o importarlos de alguna forma. Gracias por su sabiduría.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.