1200`s
dee jay prof.
alta:27/12/05
|
vie 28-may-2010 2:40
Hola.
Queria saber, a la hora de exportar un proyecto desde el ableton, lo exporto en 24 o en 16 bits? Y el sampre rate?
Respecto del dithering, al momento del exportar el ableton ofrece algunas opciones, que me conviene?
Estoy usando una placa de sonido Alesis IO 02 , que es de 24bits.
La idea es exportar el audio, eventualmente abrirlo en el sound forge para hacerle algun retoque, y despues quemar un cd o pasarlo a la notebook para reproducirlo con el serato.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Diego
|
|
|
vie 28-may-2010 10:00
Si la idea es seguir modificandolo yo exportaria a 32bits Float, o la mayor cantidad de bits posible que el programa posea si el tamaño de archivo no es un problema, frecuencia 44.1khz, nadie escucha arriba de eso, y los plugins que introduzcan aliasing deberian tener oversampling interno idealmente.
Las opciones de Live no las conozco en particular, pero de 24bits enteros para arriba no creo que tengas ninguna diferencia audible, realmente.
Para quemar en CD de audio estas obligado a 44.1khz/16bits, el formato requiere eso.
Igualmente no te quedes con mi comentario, ni con el de ninguno, hace tus pruebas, y contanos que conclusión sacas.
|