Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sampler

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bellorin

músico prof.
alta:28/05/10
vie 28-may-2010 17:36

Ante todo, un placer participar en este foro. Gracias.
Soy músico compositor arreglista, debido a lo dificil que es armar una agrupasión musical, me he visto en la necesidad de sumergirme en el mundo de las computadoras para realizar mis temas. Elabóro mis partituras con finale 5, luego los convierto en wav y lo incorporo en un mbox2 prootuls para ecualización y mezcla. El problema se presenta en el sonido de los metales, realmente es malo aunque la ecualización lo mejora algo, sin embargo es muy falso.
He escuchado sobre los samples, y actualmente llegó a mis manos, unos sampler que suenan muy bien, el problema es que no tengo ni idea como incorporarlos al prootuls. Algunos me hablan de disparadores pero no especifican que son y como se usan. Cualquier orientación sobre el tema se lo agradecería.(deseo aclarar que no uso ningún tipo de teclado o módulo externo ecepto el mouse, ya que prefiero escribir nota por nota mis partituras).
Att. Bellorin Caracas-Venezuela

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.