Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AYUDA! Mixer hace ruido cuando grabo. |
|
usuario |
mensaje |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
lun 31-may-2010 10:23
Tengo un Mixer Numark DM1050 anda perfecto la verdad que estaba muy conforme con su rendimiento. Pero cuando empece a grabar (Uso una placa M-audio conectiv) note en ciertos momentos de la grabación un sonido como si fuera un crujido asi medio bajo. Solo pasa cuando grabo sino anda perfecto.
|
|
lun 31-may-2010 11:19
Mira, lo que yo me fijaria seria, primero con que soft estas grabando y si la señal de entrada te clipea. Segundo chequearia la salida del mixer (no lo conosco pero seguramente debe tener una salida para rec) proba con la del retorno o directamente master (solo para probar)
| |
|
lun 31-may-2010 14:59
Definitivamente lo basico es chequear el nivel de entrada que estas teniendo en el sistema operativo. Crujidos y mala calidad de señal al grabar muchas veces es por un alto nivel de entrada en soft o sistema que toma la señal.
| |
Rojo xp
mar 01-jun-2010 0:11
Muchas gracias a ambos voy a chequear lo que me sugirieron y cuando pruebe les comento que onda. Mientras alguna otra sugerencia?? |
Rojo xp
mar 01-jun-2010 0:11
Muchas gracias a ambos voy a chequear lo que me sugirieron y cuando pruebe les comento que onda. Mientras alguna otra sugerencia?? |
|
mar 01-jun-2010 8:06
Si, otra sujerencia seria que pruebes lo que te dijimos anteriormente.
| |
Rojo xp
mar 01-jun-2010 12:29
Bueno siguiendo sus consejos lo primero que hice fue ir al live hice el test ese para ver si clipeaba, con el cual me di cuenta que efectivamente era asi, entonces le subi la latencia ya que antes estaba en 128 y ahora trabaja en 256, hasta el momento sin problemas. espero que siga así y me quedo tranquilo que el problema esta solucionado.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.