Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problema ableton |
|
usuario |
mensaje |
gege
alta:05/06/10 |
sáb 05-jun-2010 13:14
buenas , tengo un problema , tenia el ableton live 7 siempre me andubo barbaro ,resulta que un dia no lo pude abrir mas .cuando aparece la pantallita que dice "scanning vsts" se me cierra.Probe varias cosas , la primera fue cambiando de nombre la carpeta de los vst , pero sigue lo mismo , luego probe bajarme la version 8 del ableton , pero pasa exactamente lo mismo , la verdad que no se que hacer ,aaahh, tambien borre la carpeta ableton de mis documentos y volvi a instalar y persiste lo mismo , limpe el rejistro y sigue igual ,Por favor ayudenme preciso trabajar . desde ya muchas gracias |
|
sáb 05-jun-2010 22:20
Formatea la compu y volve a instalar todo de cero | |
|
lun 07-jun-2010 19:17
si te pasa eso vas a tener que hacerte un back up de tus vsts y fijarte cual es el que te da problemas, anda copiando uno a uno y anda abriendo el ableton cada vez que lo haces asi detectas cual de todos es el que te da conflicto.
| |
|
dom 05-dic-2010 0:16
QUE TAL....... TENGO UNA DUDA MUY TONTA EN ABLETON BUENO NO ES TAN TONTA PERO SI INDISPENSABLE, COMO HAGO PARA GRABAR POR CANAL ESQUE ME ESTA SOBREGRABANDO AUNQUE LE DOY EN EL RACK DEL CANAL 2 ME LO GRABA EN EL 1
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.