Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Instrumentos vsti. Bateria |
|
usuario |
mensaje |
onix
alta:19/12/03 |
lun 08-mar-2004 19:34
Quisiera que me dijeran que instrumentos vsti hay para hacer una bateria. Tengo el cubase sx 2 y el que viene integrado no me convence demasiado. Quisiera para hacer una bateria en plan rock. |
|
mar 09-mar-2004 6:36
Yo te recomiendo el Battery de Native Instruments, que es excelente. Podés agregarle diferentes kits de samples de baterías, tanto acústicas como electronicas. En el e-mule te podés bajar (con paciencia) los Battery Studio Drum Kits (2cd´s) con unos samples de bateria de la puta madre, igual si te bajas los Battery Factory Kits (los que vienen con el programa original) tenés unas muy buanas batas de todo tipo para empezar.
| |
onix
mar 09-mar-2004 11:24
Muchas gracias por la info, y por cierto los temas de puta madre. |
|
mar 09-mar-2004 12:15
Muchas gracias por el elogio a las canciones, Onix...Veo que estas en españa...si tenés problemas para conseguir los programas avisame que te doy una mano. | |
onix
mar 09-mar-2004 16:58
Nada ningun problema, ya los estoy bajando. Espero poder mostrar pronto los resultados. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.